Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Como se sabe que llevaban esos uniformes? ¿Se conservan o se han deducido de las descripciones de autores como Plinio el Viejo o Estrabon?
Muy molones, me gusta como pintan a los celtas como caucasicos blancos y a los iberos como caucasicos bérides (como los bereberes originales).
A mí me impresiona lo fuertes y musculosos que estaban esas gentes, debían de nadar en la abundancia de alimentos de alta calidad, además de complementos vitamínicos cientos o miles de años antes de la gran revolución de los descubrimientos farmaceuticos.
A mí me impresiona lo fuertes y musculosos que estaban esas gentes, debían de nadar en la abundancia de alimentos de alta calidad, además de complementos vitamínicos cientos o miles de años antes de la gran revolución de los descubrimientos farmaceuticos.
A mí me impresiona que des valor documental a estos dibujos....
No puedo evitar pensar en estos bravos guerreros iberos y cómo pudieron reaccionar ante la presencia romana en la península.
Muchos se integraron y fueron asimilados.
¿Pero y los que no lo aceptaron...?
¿Emigraron...?
¿Hacia dónde pudieron viajar...?
Hacia Britania, muy posiblemente.
Y si fue así, ¿con cuales de las tribus de la isla los podriamos asociar?
¿Con los brigantes?
¿Con los pictos...?
ienso:
En aquella época no existían las líneas low-cost, la gente no emigraba.
:
¿Dirías que los godos son un ejemplo que asevera lo que dices...o más bien lo contraría?
Hay TANTOS ejemplos de movimientos migratorios humanos provocados por la oleada turística de otros pueblos que me parece ocioso citarlos.
Para que te des cuenta solito que estas "explicando" una tontería...¿por qué contestas con algo que he explicado en el resto del mensaje? ¿Eres orate?
La selección natural en su máximo esplendor.A mí me impresiona lo fuertes y musculosos que estaban esas gentes, debían de nadar en la abundancia de alimentos de alta calidad, además de complementos vitamínicos cientos o miles de años antes de la gran revolución de los descubrimientos farmaceuticos.
No emigraron a ningún lado. Se integraron/rindieron con los romanos, o fueron asesinados o vendidos como esclavos. No hay más.No puedo evitar pensar en estos bravos guerreros iberos y cómo pudieron reaccionar ante la presencia romana en la península.
Muchos se integraron y fueron asimilados.
¿Pero y los que no lo aceptaron...?
¿Emigraron...?
¿Hacia dónde pudieron viajar...?
Hacia Britania, muy posiblemente.
Y si fue así, ¿con cuales de las tribus de la isla los podriamos asociar?
¿Con los brigantes?
¿Con los pictos...?
ienso: