Ia para gestionar reservas por whatsapp.

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
¿Alguien sabe de alguna IA (de pago si es necesario) que puedas gestionar reservas de salas para grupos de personas mediante WhatsApp?
Es decir yo tengo un Excel con varias salsas y horarios disponibles, y necesito que los clientes puedan reservar sala y hora de forma independiente mediante WhatsApp. Se que se podría hacer mediante aplicación, pero vamos a partir de la base que muchos de estos clientes no dan para más (por decirlo de alguna forma) y ya están acostumbrados a hacerlo de esta forma.

El problema es que usas Hezcel en vez de una base de datos, y eso no hay IA ni app que te lo solucione.

Por whatsapp no se, yo probe una que se llama BOOKLINE al reservar en un restaurante y me fue bien

¿Alguien sabe de alguna IA (de pago si es necesario) que puedas gestionar reservas de salas para grupos de personas mediante WhatsApp?
Es decir yo tengo un Excel con varias salsas y horarios disponibles, y necesito que los clientes puedan reservar sala y hora de forma independiente mediante WhatsApp. Se que se podría hacer mediante aplicación, pero vamos a partir de la base que muchos de estos clientes no dan para más (por decirlo de alguna forma) y ya están acostumbrados a hacerlo de esta forma.
Pide a Chad GPT o1 preview que te haga la app para colgar en android Studio o haz GPT para esa tarea pero para ello PAGA LA p**a SUSCRIPCIÓN.

yo le he pasado datos en excel a chatgpt y me los ha cogido bien
ChatGPT puede hacerte un traje de seda a una mona, que no dejará de ser una simia.

Hezcel no es una buena herramienta, es una ñapa y punto.

Eso que planteas lo hice en una prueba técnica hace 10 años. Una fruta web con una tabla simplísima, un Websocket (librería Socket.IO) en cliente y servidor, y un back mínimo, igual hasta con un json-server a lo Total Paco te sirve.

Esa cosa seguro que sí te la hace la JIA. El Chat Gran platano Tatuada. Dile a GPT que te haga una web con una tabla con botones en las celdas, en las filas las horas (10, 11, 12...), en las columnas los días, que se actualice mediante websockets y guarde los datos usando json-server. ¿Dónde están los 200 gilipollitas en paro fela-ias ahora?

Volver