HUMOR INTELIGENTE vs HUMOR poco culto

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
A raíz de otro hilo, me voy a referir a lo que la gente dice que es humor poco culto:

Película American Pie, Cruz y Raya. los jovenlandesancos, La parodia Nacional, POZI, Risitas, Chiquito, Epic Movie, Torrente,Gila, Eugenio, Pedro Reyes,Porkys, Martes y Trece

HUMOR INTELIGENTE:
Wes Anderson, Monty phyton,

Es correcta esta clasificación a groso modo?.

Otros no sé donde colocarlos: Faemino y Cansado,hora chanante

Se deduce que si te gusta el primer tipo de humor, eres un pueblerino PACO, y si te gusta el segundo es que aprecias, los gags ingeniosos y se supone que necesitas
ser muy astuto para apreciarlo:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Humor inteligente: el que me gusta a mí

Humor poco culto: el que le gusta a los demás.

Esa suele ser la clasificación.

Volver