Humedades en el baño

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Buenas,

A mi pintores!

Tratando de repasar unas antiguos agujeros productos de unas antiguas humedades, con aquaplast, y despues con masa de fibra de vidrio, me he cargado una pequeña parte del techo. Me pregunto de que esta hecha la fina capa del techo que reviste a la placa de pladur que hay encima de ella.
Al principio pensaba que era yeso, pero luego ya no estoy tan seguro de ello, porque al deshacerse se ha deshecho como si papel mojado se tratase, y de ella sobre salen unos hilos ( aunque no estoy seguro al 100% creo que provienen del pegote de la fibra de vidrio) .

El cerco que deja el agujero de la primera imagen es como si fuera papel mojado.

1695666559057.png

Y los hilillos que sobresalen de ese papel ( lo creo que es producto de la fibra de vidrio)
1695667023600.png

Lo pregunto, para saber como puedo solucionarlo

Muchas gracias de antemano

No creo, porque tiene una textura como de papel.

¿Puede ser escayola en vez de yeso?

Si es pladur, puede ser el papel de fibras que cubre el propio pladur.
Lo hay especial para zonas humedas como baño o cocina.
Igual no tienes puesto el pladur adecuado o hay demasiada humedad.
Cuando pedi para el baño, el pladur que me lleve estaba cubierto de "papel" verde

Última edición:
Por fobras no encuentro nada supongo que te referías a papel de fibras. Ni idea porque googleando no encuentro nada relacionado con el pladur

Por fobras no encuentro nada supongo que te referías a papel de fibras. Ni idea porque googleando no encuentro nada relacionado con el pladur
Busca pladur hidrofugo.
Veras que es una placa de yeso recubierta de papel.
Suele ser gris muy claro o blanco.
El hidrofugo es generalmente verde por fuera

Última edición:
Volver