HUIR A LA PATAGONIA, Cómo calcular la progresión de natalidad ingeniera para tomar medidas con tiempo

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Es un esbozo de lo que ya sabemos, confirmado y publicado incluso por medios oficiales. No hace falta dar "datos" precisos...todos saben lo que hay.

-La natalidad española NO cubre la tasa de reemplazo. Y eso....JAJAJAJA....teniendo en cuenta a jovenlandesas, sudamericanas y negras "con DNI". Si hablamos estrictamente de españols de pura cepa, mejor nos caemos de ojo ciego.

-NO van a para de venir -asumirlo de una fruta vez-. El plan Kalergi se va a cumplir y no hay NADIE que lo impida. Ni Trump, VOX ni el Ángel Custodio.

-Ya se está viendo que están implantando su "cultura", aumentando exponencialmente la violencia. Los pocos valientes políticos y policiales que han manifestado esta realidad...han sido apartados.

-Cuando los ****n consigan esa mínima "masa crítica" (como en una explosión nuclear)...dejarán las paguitas y a tomar por ojo ciego. La cosa -entonces- derivará por inercia.

¿HAY DATOS DE INCREMENTO REAL DE POBLACIÓN INGENIERA? ¿SE PUEDE CALCULAR CUÁNDO SE DARÁ ESA MASA CRÍTICA DE NO RETORNO?

No se trata de hacer derivadas e integrales...es un cálculo sencillo. El problema de raíz es averiguar los datos que ocultan.

Pero sin saber esos datos ocultos y manipulados...a simple vista...¿CUÁNDO CREÉIS QUE OCURRIRÁ? ¿CUÁNDO SABER QUE ES LA HORA PARA IRSE E INICIAR OTRA VIDA CON TU FAMILIA?

Esto no es un hilo trol. Y si no, mirad mi historial aquí, mis aciertos, mis hilos y mensajes. Yo soy "de los buenos".

Sabéis que se están moviendo las cosas. La OMS hija de fruta, próxima III GM, posible guerra con los hermanos jovenlandeses, guerra "civil" (a machetazos), argentinización...

¿EN QUÉ MOMENTO HABRÍA QUE PREPARAR TODO PARA LARGARSE A LA PATAGONIA?

PD. ¿Os recuerda esto a la incertidumbre ****n de cuándo escapar en los años treinta...os suena?

El ****n Einstein y la traidora Marlene Dietrich acertaron.

Marlene-Dietrich-in-No-Highway-1951-Cropped.png

Última edición:
El momento fue cuando metieron a 45 millones de españoles en arresto domiciliario.

Mañana te mandan a la guerra y La Sexta dirá, ¿se sentaría a la mesa con un hijo desertor?

Esa fue la linea roja inadmisible. Si la población tragó con eso, el Estado ya nos ha perdido el respeto. Por eso llamas al Centro de Salud y no te cogen el teléfono. O necesitas hacer un tramite y te exigen una cita previa para que la que no hay fechas.

Ahí me instalé en Bielorrusia definitivamente.

Última edición:
El momento fue cuando metieron a 45 millones de españoles en arresto domiciliario.

Mañana te mandan a la guerra y La Sexta dirá, ¿se sentaría a la mesa con un hijo desertor?

Esa fue la linea roja inadmisible. Si la población tragó con eso, el Estado ya nos ha perdido el respeto.

Ahí me instalé en Bielorrusia definitivamente.

Pero sería porque ya lo tenías mascado con una novieta o algo así. No me jorobes. Y cuida -diría alguien por aquí- que no te manden a las trincheras nevadas, porque Bielorrusia es amiguita de Rusia.

¿Cómo se va a marchar una familia de Cuenca o Sevilla a Bielorrusia? ¿A hacer qué?

Parece un chiste.

Pero sería porque ya lo tenías mascado con una novieta o algo así. No me jorobes. Y cuida -diría alguien por aquí- que no te manden a las trincheras nevadas, porque Bielorrusia es amiguita de Rusia.

¿Cómo se va a marchar una familia de Cuenca o Sevilla a Bielorrusia? ¿A hacer qué?

Parece un chiste.

Cuidado no te lleven a ti a la trinchera, que España es muy amiguita de la OTAN, y los americanos no van a poner la carne de cañon.

Cuidado no te lleven a ti a la trinchera, que España es muy amiguita de la OTAN, y los americanos no van a poner la carne de cañon.

jorobar...que no estamos discutiendo en la barra del bar para ver quién es más listo.

Sólo reconoce que -por ahora- están más en riesgo los bielorrusos que los españols.

Por ahora.

Cuanto antes mejor. Elige bien a donde vas.

JA...Ese es el tema nada claro. A ver si va a ser de Guatemala a Guatepeor.

Está el mundo fino, ¿sabes?

El ejemplo que he puesto de ****n y pastosos lo tenían muy fácil. Pero un pringado no lo tiene fácil.

JA...Ese es el tema nada claro. A ver si va a ser de Guatemala a Guatepeor.

Está el mundo fino, ¿sabes?

El ejemplo que he puesto de ****n y pastosos lo tenían muy fácil. Pero un pringado no lo tiene fácil.

Sin dejar de estar de acuerdo contigo, también digo que el pringado que no tiene posibilidad ni medios para salir de su pueblo, bien podría, al menos, mostrar algo de disidencia y ponerla en práctica contra quienes así lo provocan. Y como él hay muchos otros, así que algo se podría hacer.

Pero es mucho más cómodo no hacer nada o esperar que quienes los quieren así hagan algo positivo por ellos. Todo muy coherente.

Y respecto al tema del hilo, por natalidad o por calidad de vida, buscarse un lugar adecuado ya sabemos que no es fácil; pero cuando cada uno encuentra el suyo y le echa algo de cataplines, la mayoría de veces acaba siendo una mejora. ¿Que puede no salir bien porque te toca a ti "la que no"? Pues sí, pero también te puede dar un ataque al corazón dentro de 5 minutos y te quedas tieso ahí sentado.

Sin dejar de estar de acuerdo contigo, también digo que el pringado que no tiene posibilidad ni medios para salir de su pueblo, bien podría, al menos, mostrar algo de disidencia y ponerla en práctica contra quienes así lo provocan. Y como él hay muchos otros, así que algo se podría hacer.

Pero es mucho más cómodo no hacer nada o esperar que quienes los quieren así hagan algo positivo por ellos. Todo muy coherente.

Y respecto al tema del hilo, por natalidad o por calidad de vida, buscarse un lugar adecuado ya sabemos que no es fácil; pero cuando cada uno encuentra el suyo y le echa algo de cataplines, la mayoría de veces acaba siendo una mejora. ¿Que puede no salir bien porque te toca a ti "la que no"? Pues sí, pero también te puede dar un ataque al corazón dentro de 5 minutos y te quedas tieso ahí sentado.

He perdido amistades y me consideran negacionista, machista, racista, fascista y todos los istas. Y eso de que hay "muchos otros" lo habrás soñado, pero yo lo he comprobado: no sólo son unos felices ignorantes, es que además se callan como pilinguis para que nadie los señale.

Muchas veces me lo he planteado pero no han sido más que ensoñaciones. Dejar todo aquí y largarme a Chile o a Argentina, a sus campos.

Soy persona que se adapta a vivir con poco y cuando digo poco, es poco.

Pero lo que me impide dar ese salto, son mis padres ya ancianos y una barrera mental importante.

Es decir falta de bemoles.

Muchas veces me lo he planteado pero no han sido más que ensoñaciones. Dejar todo aquí y largarme a Chile o a Argentina, a sus campos.

Soy persona que se adapta a vivir con poco y cuando digo poco, es poco.

Pero lo que me impide dar ese salto, son mis padres ya ancianos y una barrera mental importante.

Es decir falta de bemoles.

Estoy en las mismas.

Menuda burbuja de precios que habrá ya en la Patagonia, con tanto magufo…

He perdido amistades y me consideran negacionista, machista, racista, fascista y todos los istas. Y eso de que hay "muchos otros" lo habrás soñado, pero yo lo he comprobado: no sólo son unos felices ignorantes, es que además se callan como pilinguis para que nadie los señale.

Cuando digo "muchos otros" son "muchos otros pringados".

Que de esos son legión en Hezpaña.

Pero no ha contestado al asunto principal que le ha planteado el OP. ¿Se fue a Bielorrusia porque echó una moneda al aire, y con los mismos conocimientos sobre aquel país de los que pueda tener una familia de Cuenca o Sevilla al azar? ¿O por el contrario contaba con enlaces, ayuda, asesoramiento en aquel país?

Volver