huevones despertad ya

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
816
Reputación
3.421
Es increible, todo el foro lleno de cosa, de quejas, de listos, de visionarios, de catastrofistas de antialgo y protodo. Os rebotáis con toda la cosa con la que nos disparan cada día para un sinfín de temas y después al final caéis en alguna de ellas . No veis más allá de vuestras narices. Precisamente eso es lo que quieren, enfrentarnos.

Posts llenos de seguimientos de la guerra, a ver si han volado la cabeza a alguien. La mitad del foro encontra de las mujeres. Otros preparandose para el fin del mundo y la carencia. Los que se frotan las manos con las muertes por las banderillas. Los que están esperando que se vendan los pisos a precio de tapa de yogur. Otros rezando a Pazuzu para que caiga un meteorito. Temás de lo más oscuros. Almas en pena buscando cobijo bajo el sufriemiento ajeno y anhelando un fin a ese sufrimiento diario.

huevones despertad, ni la culpa la tienen las mujeres, ni los hombres, ni Rusia, ni Estados Unidos, ni el coche eléctrico, ni el cambio climático, ni los políticos, ni la economía, ni la violencia en las calles...todo es provocado, instigado, azuzado. Nos quieren enfrentar a todos y tenernos en un estado contínuo de miedo. Siempre va a haber algo de lo que quejarse. Caéis como pajaritos anticipando un futuro distópico de hambrunas, masacres, ecatombes , soledad ... y olvidandoos del presente.

Muchos habéis apagado las TV pero vivís enganchados a este foro y otros canales donde el bombardeo de cosa es diario, esperando sentados el fin del mundo.

Sabéis qué ? no va a pasar. El fin del mundo lo estáis viviendo cada día que pensáis en ello y os paraliza en vuestras expectativas de felicidad.

Aupa esos foreros que no se dejan llevar por el río de negatividad que arrastran esos zombies vivientes que teclean y teclean sin cansarse para expandir su miedo y sarama a los demás.


Taluek


Edito para responder a los que me preguntan:

A todos lo que preguntáis y qué hacer ? No tenéis que ir en contra de nadie, tenéis que concentraros en vosotros. En vuestra felicidad, en resonar quiénes sois. Que pensáis que soy un iluminado y no las he pasado canutas ? Cuando estaba en lo más bajo de mi vida mi brújula fue recordar aquellos momentos tumbado en la terraza de la casa del pueblo mirado el cielo. Ese estado de plenitud, la persecución de esa felicidad sin cesar, hasta morir buscándola. He superado enfermedad 'incurable', he podido hablar con mi guía espiritual, he conocido a mi alma gemela,... y todo vino por saber que hemos venido a ser felices. Repítetelo hasta la saciedad. Esa es nuestra verdadera guerra y venimos con las armas de serie para combatirla. Y voy a meter la pata en esta vida mil y una veces más pero no me pienso quejar, hace tiempo me cansé de quejarme.

Alguien tiene que soltarlo en este foro. Ya está bien
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver