Huawei en tablets es sarama. Prefiero Samsung

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.263
Reputación
77.054
Tengo una galaxy tab A 8" 2017 y no encuentro algo barato que cumpla las 3b para sustituirla sin que dé incidencias. Me compré una kindle fire 8 HD y la pantalla se ve peor que en la samsung a pesar de tener misma resolución. La devolví

La cambié después por una huawei matepad 10s. No trae servicios google y por eso se suele ver barata. Versión 3gb de ram y 64gb de memoria interna, con procesador kirin 710a.

El problema de dicha tablet, es que tiene algunas pegas que hace que mi samsung vieja esté mejor compensada. La cámara es mejor la de la samung. 8mpx vs 5mpx y en la samsung tengo flash led. La samsung construida con carasa de aluminio. La otra parece más endeble.

La batería. La samsung lleva 5000 mah. La huawei 5100mah. Es decir que llevan prácticamente la misma batería. La batería debería de ser mayor en la huawei debido a su mayor potencia, pantalla y resolución.

Luego hay otras cosas como sensor de huellas, etc... que no trae la huawei a pesar de ser un modelo del 2020. El software emui la gente se queja de tener bastantes bugs. Esto no suele suceder en samsung.

Pero lo peor es lo siguiente. Resulta que la tablet huawei tiene un módulo wifi que es de aliexpress. Es eso, o es un problema de eso + el software. El caso es que cuando pierde un par de rayitas de cobertura, el internet se vuelve inusable. No va ni a un mega de velocidad. Va a velocidades del 2004. Por lo tanto no sirve para ver vídeos en streaming, porque se cortan cada ciertos minutos. Esto no me ha pasado jamás en otros dispositivos similares. Al parecer huawei tiene problemas en algunos modelos con el wifi y es su talón de aquiles. ¿Para qué quiero una tablet si no es capaz de funcionar bien con el wifi?.

He probado de pasada la galaxy A7 y va bastante bien. Pero es que me parecía cara para que lo que da. Por eso me compré la otra, ya que sin servicios de google se encontraba más barata. Pero no. La calidad la pagas y ya se está viendo.

Normalmente la gente con tablets samsung suele estar contenta. En tablets huawei hay bastantes quejas. La t5 por ejemplo trae servicios google, pero la gente también se queja de problemillas. Si te vas a la matepad pro y alguna así, ya tienes la S6 lite que es ir sobre seguro.

El que tenga poco presupuesto, yo optaría por la tab A 2019. Trae poca ram y es algo cara respecto a huawei, pero suelen dar menos problemas en general. Si no sabes qué elegir en android, en vez de dar palos de ciegos, mejor samsung.
 
Ayer he comprado la Samsung Galaxy Tab S6 Lite por 225€ en Amazon después de mirar mucho.

Esta tablet sale muy barata y va muy bien, pero sobre todo es que es brutal para tomar apuntes, escribir en ella, etc, ya es como un cuaderno de lo bien que funciona el lápiz.

Échale un vistazo, están a 225€ en Amazon.





 
Cualquier tablet android huele a fracaso desde que la sacas de la caja. Al menos las de Apple las puedes revender a buen precio cuando te das cuenta que solo valen para idiotizarte con Netflix.
 
Lo siento pero la mejor tablet es la de Apple . Es increible cuantas cosas puedes hacer en esa cosa. Es literalmente un ordenador sin teclado
 
Volver