HOY TINIR GRAN DISCUSION CON LI CASERO

Salamalekom

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Asalamalekom amegos, qui tal istan?

Vingo a contarles lo quie mi a pasado hoy con li casero. Yo querer negociar con li casero li contrato, llevar ya 3 años en li piso y sempre pagar yo no ser li okupa y cuidar piso bien. Ista tarde dispues di pasarme por peluqueria de mi amego jahid corti di pelo 5 euros mi vi a mi casero intrar per li porta y li pegue un grito a lo lejos tal que asi: "si somaaa manuel, qui si somaaa!!", al principio si mi hizo li loco pero li volvi a gritar y el girarse. Li dije qui yo tenir problema en li rastro, que li hispañoli y li charo ya no comprar mucho por li cobi19 en li rastro y yo no poder pagar cuatrichento euro per li mes, li dije di pagarle trischento chincuenta euro y no si li tomo bien, mi dijo qui no era su pobema que li contrato poni 400, yo querer pagar yo li jovenlandes bueno no querer ser okupa, yo no li gustar li okupa, yo buscar consejo con li tertuliano de li foro, qui puedo hacer amegos?

asalamalekum amegos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Asala lgtb. Tu irte a vivir a kiseta de perro

Volver