Hoy también es el día del auricular stereo y el sony walkman

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Os animo a celebrarlo, poneros el lacito que he diseñado:

1709889933071.png

El walkman stereo cambió la vida de las personas, democratizó la alta fidelidad, salvó a parejas, nos reconcilió con nuestros padres las tardes de los domingos.

1709890047460.png

Hoy es el puñetero dia de la stereofonía personal, llevo en mi solapa un icono legendario, mi lacito homenaje, en sustitución del lazo jovenlandesado que mi empresa me ha invitado a colocarme y que hoy llevan casi todes.

4 me secundan, 2 egos se han sentido heridos (mánginas curiosamente, ellas se descojonan en cambio), buenas risas me estoy echando, veremos como acaba esto. En RRHH son todo tías y se que esto me lo van a querer hacer pagar; me la rezuma.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

fuiste un privilegiado. Yo era un niño la primera vez que lo vi y me pareció un artilugio marciano, era el Sony azul ese, la experiencia fue tan impresionante que no descansé hasta que conseguí que me compraran uno, y fue uno mucho más mierder, el que mi padre podía pagar, un unisef que tenía radio, menuda tralla le di.

Si era lo más era como hoy en día tener un iPhone

Volver