Hoy se cumplen 7 años de la entrada de la ****oreptilianada a mi vida. explico cositas de aquel (extinto) mundo.

ADELAIDO III

Sarassa de Hezpaña. Reinona de las fiestonas.
Desde
13 Sep 2024
Corría aquel octubre de 2017, inolvidable para muchos por los sucesos en el acontecidos. Aquella época es casi alienígena para los estándares actuales: ningún problema de Salud Mental, un montón de amigas, TODAS ellas jovencisimas (ellas tenian del rango de 12 a 15 años, y yo 15 recien cumpliditos) con las que me divertía, flirteaba e idealizaba en mi mundo, el único problema que tenía era el rechazo de una lejana prima que se resistía a mi amor, y los puñeteros uñeros. Además de obviamente carecer de los problemas de la adultez temprana (véase: alopecia), los cuales se han visto acrecentados por culpa del estrés y la ansiedad.

En aquella época, lo normal era ESCUCHAR REGGAETON. Sé que en este POZO DE cosa veis la música latina y en general la moderna como una cosa artificial, y si, en parte es verdad, pero también te enseña a ENFRENTARTE A LA VIDA y a TENER DIGNIDAD e INDIVIDUALIDAD, valores que en la Sociedad Actual, regida por antirregaetonarios boomers, no existen o estan muy dejados atrás en el tiempo. También existía la música pop, de los 80s, y sobretodo, y con el mismo nivel que el Reggaeton, tenemos al legendario CORO DEL EJERCITO ROJO: música CARGADA de gloria, arrogancia, PACOPROCERISMO y una mezcla extraña de juventud con veteranía, que impulsaba como un cohete el ORGULLO PROPIO, el ARROJO y la camarería.

Asimismo era normal ALMORZAR en el recreo con las amigas que he hablado antes. Era MUY RARO estar los treinta minutos con los pavos, a no ser que hubiese pelota, y ni aún así, porque eran normales los pellizcos por la espalda y las tácticas sucias (me acuerdo de cómo una vez se pusieron TODOS los del equipo contrario en la pared, y aun así les vencimos). Con los pavos estabas en clase y au. En cambio con ellas no voy a decir que todo fuese jiji-jaja, puesto que a veces también hacían frutaditas (tipo rechacitos y cosas así), pero las relaciones eran MÁS CERCANAS, al menos emocionalmente. Eran GUAPAS, con lo que te enamorabas de ellas y las idealizabas, y querías estar con ellas todo el puñetero rato, y que ellas y tú estuvieseis en las mismas cosas juntos. Sobretodo también notabas que con ellas NO iban a haber cuchillos, ellas no traicionaban de manera tan jodida, como mucho lo hacían emocionalmente y generalmente de coña, podían perfectamente reírse y correr en el patio, pero luego a la hora salir a verte sonrientes y preguntándote como estabas. Con respecto a amar, se amaba más que ahora, y las erecciones estaban a la orden del día (no era raro empalmarse mientras se jijijajeaba con las amigas), asimismo mínimo 3 caricias al día.

Esto último, sobretodo, es lo MAS DIFERENCIAL con respecto a la vida de cosa de hoy en día.

Bueno, y que decir sobre qué en aquellos años no existía ni ansiedad (no se sabia ni lo que era, a ciencia cierta), y el estrés estaba mucho más regulado y en situaciones muy concretas.

La fe "nacional" (por asi decirlo) era la New Age, con claros rebufos NS y de Alt-Right, con una clara creencia en los extraterrestres. NO EXISTÍAN DOGMAS.

Las cámaras fotográficas eran de auténtica birria. Las tonalidades eran MUCHO más azuladas, con un DISTINTIVO toque PACO DE cosa, que hace que fotos tomadas en 2017 o 2018 parezcan 30 años más viejas. Igualmente PACO DE cosa era la moda femenina de aquellos años, caracterizada por las chaquetas vaqueras, los jerseys de Hollister, los pelos nacarados, las colonias ÉPICAS como Hugo Boss o La Nuite De L Homme (era MUY COMÚN que las chicas usasen colonia de hombre), las camisetas deportivas fucsia y pantalones neցros PEGADOS al cuerpo, y las sandalias uniasa, generalmente de acabado plateado, dorado o blanco. Solo hacia falta que de fondo en alguna tele saliese Planeta Imaginario o Bola de Cristal, o que hubiese algún recluta haciendo la MILI.

La gastronomía era mejor que la actual, debido al MUCHO MAYOR poder adquisitivo. Era normal salir los viernes tras el colegio a un restaurante en el cual un menú hecho A LA BRASA solo costaba 27 euros. Además era normal que en el recreo, en especial las niñas, comiesen muchísimo: bocatas de todo tipo y condicion, muchas veces más de uno. No se el percal de hoy en día, pero seguramente es bastante peor.

La amistad intergeneracional, pues si, también quedaba con gente mayor,pero no como ahora. La principal diferencia está en que ahora, y desde hace ya varios años, son prácticamente las ÚNICAS relaciones sociales que puedo tener, y en cambio en aquella época era algo que si, hacia bien y gustaba, pero era PRESCINDIBLE.

Y bueno, ese sería un resumen de cómo era mi vida antes de que la reptilianada entrase EN MASA a mi vida.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

menudo estulto demorado mental con vida de cosa, leí hasta reggetón

el cerebro vacío ahora se acopla a la bandera hezpañola

Volver