Hoy os vengo a habla de Scala, él Monero de él futuro qué ya ha llegado

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Secure & Anonymous Mobile-Friendly Cryptocurrency for Financial Privacy (scala.network)

Haces 100 o 200 "€" de él móvil, minando con él móvil, dia y noche, y vale €0,00005233 cada Scala. Tradea en Trade Ogre o mina en el móvil y él PC y obtiene un sueldo digne. Y luego, cómpralo y por 6 euros aproximadamente tendrás 180.000, no está nada mal. Di, te doy 2 Scala por una ostra, y a la tía, 14 si me la chupas, y ya está. Y ya se sabe. jorobar. Casi no tiene fees. Es cómo Monero, pero mucho más barato y mejor. Ljsi, eso es lo qué dice él. Ljie eso es lo qué se obtiene, no, se obtiene eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y otros fonemas y otros símbolos porque estos no te den.

Última edición:
Tiene 700.000 usd de marketcap...

¿Qué futuro le ves? ¿Es realmente anónimo?

Te hice caso y le eché un ojo a woownero, pero al final no me animé a montar el nodo ¿crees que vale la pena?

Te hice caso y le eché un ojo a woownero, pero al final no me animé a montar el nodo ¿crees que vale la pena?
Wownero es solo la version meme de Monero, no es serio, es un memecoin privado.

Como monero no hay nada.

El OP parece tener esquizofrenia, tendrá manías persecutorias y por eso le interesan las criptomonedas privadas.

Yo no la tengo, tengo dos dedos de frente y me gusta monero porque valoro la privacidad.

Si montas un nodo, que sea de Monero, es facil con el Gupax.

Yo llevo minando ya 2 minando y con nodo completo 2 añitos.

Scala ya lo Invente hace años.

Www.tickticktrade.com

Y equivale a 1 gramo de plata. Con él puedes invertir en bolsa en tu broker y ganar dinero con el robot, el Scala se usa para pagar parte del beneficio obtenido, si no pagas el robot se para.

Secure & Anonymous Mobile-Friendly Cryptocurrency for Financial Privacy (scala.network) Es esto, para mí sí merece la pena. Es congruente, con 200 Xla al día si tenemoslos productos en Xla nos vale para lo básico. Compras 100.000 xla por 7 euros casi y ya tienes pa más. Yo creo qué ye mejor alternativa qué él Monero, y qué él Wownero, es mejor, no tiene max supply, Monero sí. Eso no está bien pensado, eso de qué se pierdan monedas.

Secure & Anonymous Mobile-Friendly Cryptocurrency for Financial Privacy (scala.network) Es esto, para mí sí merece la pena. Es congruente, con 200 Xla al día si tenemoslos productos en Xla nos vale para lo básico. Compras 100.000 xla por 7 euros casi y ya tienes pa más. Yo creo qué ye mejor alternativa qué él Monero, y qué él Wownero, es mejor, no tiene max supply, Monero sí. Eso no está bien pensado, eso de qué se pierdan monedas.

Referido para tradeogre tienes?

Con las criptomonedas privadas él valor de él dinero es más fungible y subjetivo aún.
1709284285865.png

Sí, Scala vale la pena. Wownero igual también... qué se yo.

Volver