"Hoy hemos estado hasta arriba, pero sólo han venido grupos de chicos, cuando el año pasado venían chicas también. Este año nada, separaos"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
51.940
Reputación
216.281
Bar "Paco" de Alcalá de Henares.

- ¿Qué tal Paco?
- Hemos estado hasta la bandera hace un rato
- ¿Las típicas comidas de Navidad?
- Si si, hasta hace un rato estaban, los típicos de estas fechas, los chavales, gente joven hasta cuarenta más o menos...
- ¿Más gente que el año pasado?
- Pues más o menos igual, pero muy raro porque este año desde hace una semana solo vienen grupos de chicos...
- ¿De chicos?
- Si, los chavales, de la Universidad, de empresas, grupos de amigos, pero fíjate que el año que viene venían chicas también...
- ¿Y este año no ha habido grupos de chicas?
- No, no, también ha habido algunos, pero es que de siempre han venido mezclaos, o sea, chicos y chicas... pero este año, sólo chicos... una cosa muy rara... y por otro lado, chicas, pero separaos... sin mezclarse...
- Pues si que es raro, Paco... nah, habrá sido casualidad...
- Uyy casualidad... mi cuñado que tiene el mesón, bueno el bar, ahi abajo, por donde el Val, me dice lo mismo... no sé macho, muy raro
- Qué cosa más rara, es verdad. Seguro que es pura casualidad...
- Lo mismo ha sido por la ley esa del "SoloSiEsSi" y lo de las futbolistas...
- Nada, hombre, casualidad...
- Pero el caso es que el Joaquín del mesón este de al lado de la plaza me ha dicho lo mismo...
- Seguro que ha sido casualidad también, no creo yo que los chavales y las chavalas empiecen a cenar separados...
- El caso es que nunca he visto nada parecido en los veinte años que llevo en la hostelería...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Era de esperar que tanto por el ojo ciego por parte de los medios y el gobierno acabase por jorobar a la sociedad, que era el objetivo final.

Cualquier acción por parte de la dictadura sociata para reducir la población nacional es poca. Hay que reconocer que encuentran muy poca resistencia y lo están haciendo bastante bien. Podrían despoblar el país en diez años a este ritmo, si quieren.

Efectivamente.
Esa es la estrategia.
 
Volver