Hoy he veído a una manada de IZANES de cosa comprando BITCOIN

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
2.328
Reputación
5.026
Lugar
Ecúmene
Tal cual. Resulta que en el centro comercial por el que suelo pasar a menudo hay un par de cajeros para comprar criptomonedas de éstos:

generalbytes_bitcoin_atm_1153dc8596.jpg

Pues en uno había como un grupo de 10-12 chavales con su pelobrócoli, su chándal y sus bro intercalados cada dos segundos, y estaban usándolo. Lo que me parece curioso es que eran un buen puñado, que yo sólo había visto a alguien suelto por ahí usándolo. Pues esta vez no.

Mucho reírnos de ellos, pero va a resultar que son más listos que los PACOS de cosa pensando:pensando:pensando: Habrá quien diga que compran en máximos, que muy espabilados no pueden ser y tal. Bueno, dadle tiempo al mercado y veréis, que aún está por venir el halving.

Un saludo.
 
En su estupidez congénita los izanes tienen más luces que la pacada haciendo cola para comprar letras del tesoro en el banco de españa. Aun así, el izán medio no posee la mínima capacidad reflexiva como para aprender a comprar BTC sin KYC.
 
En su estupidez congénita los izanes tienen más luces que la pacada haciendo cola para comprar letras del tesoro en el banco de españa. Aun así, el izán medio no posee la mínima capacidad reflexiva como para aprender a comprar BTC sin KYC.

Poco a poco. Ya aprenderán. Son muy jóvenes aún. La juventud está para cometer errores de los que aprender.
 
Sería maravilloso que la chavalería comprase unos cuantos satoshis para mercadear entre ellos. Si lo ponen de moda, se haría bastante más visible para Paco y Manoli.

Pero me temo que si meten 10 euros es para vender cuando valgan 15. Ese es su horizonte.
 
curioso, justo ahora que querido líder ha puesto una barra con la cotización a la baja de shitcoins, a modo de publicidad.
 
También habría que aplicar la frase de que cuando veas a tu portera comprar acciones es hora de salir por patas del mercado, será aplicable esta vez?
 
Están metiendo el cash de los trapicheos.
 
Volver