Hoy he ganado mis primeros 6 euros con las criptos

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
con shiba inu inverti 9 leuros y he sacado 15.

Se que es poco pero es mas de la mitad de lo que meti. Seguire haciendo el paria subiendo la cantidad poco a poco hasta ser millonario o hacienda me cruja roto2 meparto:

Sueles ganar mas que pierdes o pierdes mas que ganas? Tienes miedo de volverte un ludopata?

Llevo un año, hago trading intradía, estoy aprendiendo todavía. He perdido más experimentando que haciendo puro trading. Ya he vuelto a tener mi capital y suelo ser prudente, y a invertir el capital justo para tomar ganancias.

No me da miedo ser un ludópata, realmente es mi pasión, soy muy feliz, con ganar 2000 euros al mes soy feliz. Es cierto que es tu forma de vida, y que sabes el precio de bitcoin de memoria, lo conoces como la palma de tu mano, pero si es tu pasión, pues no hay nada de malo.

Lo que me gusta es que solo dependo de mi mismo, no de nadie, y además no pago impuestos. Por mis ideales esta manera de vivir es perfecta.

Pues tecnicamente soy ludopata segun tu. Porque yo es segun veo la grafica cuando meto. Si por ejemplo una bien conocida por m8 como shiba baja un 20 % - 30% ahi le meto 15 leuros porque lo normal esque a los pocos dias pegue una subida de un 10% .

No se si te mola mi pacoestrategia. Yo meto cuando todos estan echandose las manos a la cabeza y saco cuando todos piensan que van to the moon. La esperiencia de momento es poca pero es favorable as8 que seguire expreimentando con pequeñas cantidades

ya es mas que la mayoria que van en negativo plr estadística

jorobar pero que metiste una gran cantidad o empezaste pasito a pasito? Le sacas mas que pierdes?
empecé metiendo un poco, no recuerdo, 6000 euros creo q tenia ahorrados, sin tener ni idea coincidió el ciclo alcista de diciembre del año pasado. Esto me hizo ganar un 30 por ciento de lo metido.

Luego metí mas, he probado mil cosas, pharming, staking, launchpad, hold, futuros, y puro trading técnico, tener cartera de monedas a operar solo con btc.

Hoy gané otros 400 por cierto. Intento ganar mas de lo q pierdo, sino ya me hubiera rendido.

Quiero esperar al ciclo bajista y estar todo el añp 2022, si consigo ganar 2000 - 3000 al mes dejo de remar y vivo de lo qe gusta

empecé metiendo un poco, no recuerdo, 6000 euros creo q tenia ahorrados, sin tener ni idea coincidió el ciclo alcista de diciembre del año pasado. Esto me hizo ganar un 30 por ciento de lo metido.

Luego metí mas, he probado mil cosas, pharming, staking, launchpad, hold, futuros, y puro trading técnico, tener cartera de monedas a operar solo con btc.

Hoy gané otros 400 por cierto. Intento ganar mas de lo q pierdo, sino ya me hubiera rendido.

Quiero esperar al ciclo bajista y estar todo el añp 2022, si consigo ganar 2000 - 3000 al mes dejo de remar y vivo de lo qe gusta

Yo tb pero es estropeado

Volver