Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con shiba inu inverti 9 leuros y he sacado 15.
Se que es poco pero es mas de la mitad de lo que meti. Seguire haciendo el paria subiendo la cantidad poco a poco hasta ser millonario o hacienda me cruja
Yo he ganado 400 y pico
Sueles ganar mas que pierdes o pierdes mas que ganas? Tienes miedo de volverte un ludopata?
con shiba inu inverti 9 leuros y he sacado 15.
Se que es poco pero es mas de la mitad de lo que meti. Seguire haciendo el paria subiendo la cantidad poco a poco hasta ser millonario o hacienda me cruja
Yo he ganado 400 y pico
empecé metiendo un poco, no recuerdo, 6000 euros creo q tenia ahorrados, sin tener ni idea coincidió el ciclo alcista de diciembre del año pasado. Esto me hizo ganar un 30 por ciento de lo metido.jorobar pero que metiste una gran cantidad o empezaste pasito a pasito? Le sacas mas que pierdes?
empecé metiendo un poco, no recuerdo, 6000 euros creo q tenia ahorrados, sin tener ni idea coincidió el ciclo alcista de diciembre del año pasado. Esto me hizo ganar un 30 por ciento de lo metido.
Luego metí mas, he probado mil cosas, pharming, staking, launchpad, hold, futuros, y puro trading técnico, tener cartera de monedas a operar solo con btc.
Hoy gané otros 400 por cierto. Intento ganar mas de lo q pierdo, sino ya me hubiera rendido.
Quiero esperar al ciclo bajista y estar todo el añp 2022, si consigo ganar 2000 - 3000 al mes dejo de remar y vivo de lo qe gusta