Hoy fin en vida en la garita

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Esta noche me toca turno de 22:00 a 10:00, doce horazas de noche en la urba, para mi doce horas no son tan chungas cuando hago el turno de dia por que siempre te entretienes con la gente y pasa relativamente rapido, pero por la noche no hay nadie, no hay nada que hacer, me entra el sopor y me quedo sopa en la garita sin darme cuenta, la ultima vez cerre los ojos involuntariamente y me desperte de golpe, no se cuantos minutos estuve traspuesto pero soñe y todo osea que debio ser bastante :roto2: , me puedo llevar el portatil, los podcast de misterio o escuchar las historias de Conan del you tube, pero al final de madrugada estare hecho cosa igualmente, estos horarios son la fin en vida total, espero que al menos los CM del forro caguen contenido de calidad para entretenerme.

Que opinais?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver