Opinión: Hoy es 12 o dia de la hispanidad soy espagnol estoi en el estrangero y opino de espagna

Er Fili 9/11

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2024
me acuerdo de to vuestros muertos hijosdeputas
por vuestra curpa soy un loco entre las otras naciones del mundo
Me obliga el quijote y el fary y paso mi tiempo en este foro de cosa lleno de botarates como yo
El mundo entero no es mas que un puñetero teatro pendiente a lo que hacemos nosotros
Somos la fruta guindilla del mundo lleno de gente involucionada entre las que yo querria estar
Pot vuestra culpa y de verano azul tengo senbtimientos y no soy un puñetero besugo sin alma
Me habeis arruinado la vida pues las sudamericanas solo quieren que las insemine con mi maldicion
Encima me estoy quedando alopécico y estoy reflexionando to el puñetero dia
Felicidades macho cabríoes !!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver