Hoy en el metro de la linea 6 a las 18:40 se ha subido un mendigo diciendo que se ha arruinado con las criptomonedas y que le demos la voluntad

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Linea 6 de metro de madrid, a las 18:40, alguien mas lo ha visto?

Entra diciendo que ya no tiene ni para comer que lo metio todo a las criptos y se a arruinado, todo el mundo se ha quedado pensativo ya que tenia pinta de ser el tipico informatico de 40 que no habia roto un plato en su vida con su camiseta de dibujitos xinos de solterón... (no tenia pinta de ser el tipico vagabundo que se lo gasta en don simon, sino un relato real )

Tenia un par de monedas de 20 centmos y se las he dado por que me ha recordado a muchos que estan en este subforo que a dia de hoy estaran cenando macarrones todos los dias con ojeras y ruina total por lo que he sentido lastima de él.

Yo lei en este foro de una vez que antes de subirse al tren el tipo les contó que era de sevilla y nunca había trabajado y al subirse al tren decía que era un minero asturiano

lo he visto yo tambien, daba la casualidad de que tenia que ir a hacer unas cosas a Madrid.

El hombre que habia al lado mia ha dicho menos mal que no le hice caso a los de la oficina, este hombre podia ser yo, le ha dado algo, no se cuanto le habra echado.

Cuando ha dicho lo de menos mal que no hice caso a los de la oficina varios que han escuchado han asentido y hecho gestos, uno ha dicho anda que es mentira, aunque este parecia de toledo por el acento, era un tipo de acento mas de gentuzo que de chulo fruta.

En realidad ha sido así de alguien que compró en 2016

Pues yo le he salvado la vida, porque le he sujetado cuando se estaba tirando por el viaducto de Segovia, el llamado Puente de los Suicidas. Y gracias a que llevaba puesto el disfraz de Super-cripto Man que he podido usar mis superpoderes y cogerle volando. Después, le tiré al Manzanares, que se ahogue por iluso.

Que pida la voluntad a los que despreciaba por no ser tan lissssstosss, como el.

Que le den por el ojo ciego al listo, más bien oratelava, digno heredero genético de unos padres lisssstoss y oratelavas que se arruinaron con AFINSA-FORO FILATELICO.

Si fuera la L6 de Barcelona me lo creo, porque es la que va hasta Sarriá

Y no le has dicho: AQUÍ SE HOLDEA CON huevonES!!!!????

Es que salvo que haya metido todo su dinero en una de las 3-4 criptomonedas RANDOM que han perdido un 99% su valor recientemente, no está arruinado. Y si hizo eso, pues es muy iluso, porque precisamente a poco que sepas de Criptomonedas, o diversificas o cargas en las que se pueden considerar "fiables".

Si tienes dinero en BTC, ETH, LTC... pues vale, alomejor metiste 60.000€ cuando estaba en ATH, pues ahora tendrías alomejor 20.000€. Vamos, una cosa es perder cierta cantidad y otra cosa no tener ni para pipas.

Volver