Hoy 30/10/2023 cumplo 10 años en el foro (memories of forero platanovieja inside).

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
16.344
Reputación
51.515
Lugar
España
Recuerdo forear sobre 2013 con el interfaz antiguo de tonalidad rojo (¿porqué elegiste el tonalidad rojo, @querido líder ?, ¿eres comunista o qué? :p ), luego cambió a la versión moderna y mucha gente decía que era una cosa, que iba a dejar de forear porque prefería el foro antiguo, pero al final pasamos todos por el aro.

Recuerdo muchos "me voy del foro", muchos hilos míticos (ej. el del "Citroen Xsara Picasso", otro que no recuerdo el título en el que alguien contaba como por el 2013 o así decidió irse a vivir al campo en plan prepper porque, influído por burbuja, estaba convencido de que estaba a puntito de llegar el mad max. Llegó 2015 y viendo que no llegó el madmax, se arrepintió y se volvió a la ciudad a remar de nuevo).

De momento se mantiene la "relativa" libertad en este foro (ha habido algún detenido en el foro por decir cosas incomodas y ser muy políticamente incorrecto pero bueno), creo que de los pocos sitios que quedan en Internet en Castellano donde uno puede expresarse libremente si ser baneado.

Lamentablemente luego vino lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los amos del mundo lograron su objetivo con el foro (crear confrontación entre "bebelejías-negacionistas" vs "grafenados-imantados").

El cúmulo de comentarios que he leído en el foro durante estos 10 años me ha hecho aprender más que muchos libros, hay hilos que me ha hecho plantearme, cuestionarme y cambiar muchas cosas de mi vida. También he hecho buenos "amegos birtuales" como @Ejquelosfajsistassonellos @eljusticiero @Barrunto @BAL @mistel @Guillotin , y he conocido en persona a foreros como @Sin_Casa

Gracias @querido líder por crear este sitio.

Saludos, fuerza y prosperidad para todos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver