juankas
Forero Paco Demier
- Desde
- 27 Ene 2024
Arriba esas caras compatriotas hispanoamericanos o debería decir iberoamericanos. Pero vosotros habéis ojeado la cantidad inigualable de preciosas mujeres tras*exuales que copan todas las webs de damas de compañía distintas loquo nueva pasión, scompi, destacamos...es brutal. Si algo debe ser el superhombre deben ser ellas, son nuestras confidentes nuestras aliadas no montero ni nadie podrá sacarlas están en su casa y tienen de rodillas a jueces inspectores de la policía y hacienda generales aristócratas grandes empresarios e intelectuales. Y no me extraña. No hay ninguna ciudad en el mundo que puje tanto y si unimos fuerzas con ellas podemos tener al mundo entero a los pies, ni japoneses ni alemanes ni escandinavos ni judíos ni fiel a la religión del amores ninguno podrá dejar de sucumbir ante nuestras hermanas que están aquí con nosotros en su casa que es este país hermanado con Iberoamérica. Su progenitora patria.
La gente se pregunta cómo se puede vivir en Barcelona o Madrid bien pues ya tenéis la respuesta y no me extraña
La gente se pregunta cómo se puede vivir en Barcelona o Madrid bien pues ya tenéis la respuesta y no me extraña