Hornos que no se pueden encender por bajo

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Hace poco tuve que cambiar el horno pero no lo habia tocado mucho. Hoy voy a poner los ROJCONES y me veo que no se puede encender solo por abajo. La tipica rueda que te dejaba poner fuego de arriba, fuego de abajo, los 2 fuegos, aire, etc.

Ahora solo habia fuego de arriba, 2 fuegos, y luego varios DIBUJITOS PARA SUNORMALES DE NACIMIENTO. Un dibujito con una tortada, un dibujito con una pirza, un dibujito con un muslo de algo...

¿Pero que ostra fruta es esta cosa?

Hace poco tuve que cambiar el horno pero no lo habia tocado mucho. Hoy voy a poner los ROJCONES y me veo que no se puede encender solo por abajo. La tipica rueda que te dejaba poner fuego de arriba, fuego de abajo, los 2 fuegos, aire, etc.

Ahora solo habia fuego de arriba, 2 fuegos, y luego varios DIBUJITOS PARA SUNORMALES DE NACIMIENTO. Un dibujito con una tortada, un dibujito con una pirza, un dibujito con un muslo de algo...

Como bien dices, solo los estultoes necesitan dibujitos para usar y COMPRAR ese horno.

Da las gracias a la TURBOSUBNORMALIZACIÓN

No sé, yo tengo un Aeg de mando mecánico y no tengo esos problemas… si es preciso, mira el manual de instrucciones, y en caso contrario, llama al servicio técnico…

Claro, las venden para demorados, porque todos lo sois. Y los que no lo somos, no nos queda mas huevones que comulgar con eso, porque es lo unico que hay, por culpa de me gusta la fruta como tu
La verdad que ese horno es una brutal ANALOGÍA con el mundo de hoy. Antiguamente un horno permitía que el usuario, un adulto responsable, seleccionara LO QUE NECESITARA PARA CADA MOMENTO.

Ahora, como los adultos se comportan como en el capítulo ese de los SINSON donde el gurú les dice que hagan lo que les sale de los huevones cuando y dónde les salga de los huevones, tienen que poner dibujitos para NIÑOS DE PREESCOLAR.

Igualmente, si antaño, muchos años antes de josecristo, Platón pensaba EL MUNDO DE LAS IDEAS y Sócrates MORÍA PARA DEFENDER SU CAUSA, ahora tienes como modelos al TRUÑ, a MONGOLIA o a los drojadictos más da repelúsntes de sudamierda. Y eso por no hablar de los porreros da repelúsntes (ese horno puede ser debido a la brutal submormalizacion de los porreros).

Da escalofríos pensar como hemos terminado.

Claro, las venden para demorados, porque todos lo sois. Y los que no lo somos, no nos queda mas huevones que comulgar con eso, porque es lo unico que hay, por culpa de me gusta la fruta como tu
Eldense, hoy estás sembrao eh ? Mira el primero mas barato que me sale en amazon.

No sé porqué no sale el enlace de Amazon, es este,

Última edición:
Volver