Horchata con fresas.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Vengo de un supermercado de Valencia y he visto una receta de horchata con fresas, debe estar bueno, las maceras... Pero la receta original es que debes hacer tú la horchata moliendo las chufas, aunque yo paso. He comprado horchata Chufi, canela y limones (una vieja receta tradicional de mi abuela Ángeles).

Maceraré los fresones en la horchata, espero que no se queden demasiado blandos, probaré primero con uno, y luego le añadiré limón y canela.

Macerar?
yo creo que sera triturar no?
La orchata me encanta pero desde niño que no la bebo, tiene muchisimo azucar por lo menos la del super

luego te da más sed de la que te quitó en el momento

Por youtube hay varios vídeos de horchata con fresas, aunque los hacen con horchata de arroz. Siempre puedes hacer triturar fresas para hacer zumo de fresa, añadiéndole agua, y luego mezclarlo a la horchata de chufa que compraste.

Por cierto, horchata chufi me da la sensación de que tiene bastante leche ("proteína de leche" lo llaman) y poca horchata de chufa. Lo digo porque las horchatas de chufa que se compran que valen más dinero tienen un sabor bastante diferente a la de esas más baratas, y no incluyen "proteína de leche" como ingrediente.

Volver