allseeyingeye
Será en Octubre
- Desde
- 3 Dic 2007
Orgon MANDA
6 orgonitas rugiendo en tu ORGONIZADO campo aurico
eso MANDA
No he visto mas confirmaciones de la historia, pero me parece "factible" viendo los "reguladores" que estan ultimamente y no he visto por el momento desmentidos o aclarados
Why is the U.S. Government Censoring ORGONITE on Etsy?!
09/08/2018 BY STILLNESS IN THE STORM 2 COMMENTS
LA COMISIÓN REGULADORA NUCLEAR DE EE. UU. Y ETSY REPRIMEN LA ENERGÍA ESCALAR
he estado viendo y las venden mas masculinas y rollo como "Militar", vamos mentalidad "granada" xD
6 orgonitas rugiendo en tu ORGONIZADO campo aurico
eso MANDA
No he visto mas confirmaciones de la historia, pero me parece "factible" viendo los "reguladores" que estan ultimamente y no he visto por el momento desmentidos o aclarados
Why is the U.S. Government Censoring ORGONITE on Etsy?!
09/08/2018 BY STILLNESS IN THE STORM 2 COMMENTS
LA COMISIÓN REGULADORA NUCLEAR DE EE. UU. Y ETSY REPRIMEN LA ENERGÍA ESCALAR
Wilhelm Reich, el hombre que descubrió que al acumular material orgánico e inorgánico puede generar energía etérica que él llamó "orgone", murió en una prisión federal en 1957. Su crimen; negándose a dejar de usar las cajas de generador de orgones que inventó, que se informó que curaban a las personas con cáncer. El gran Nicola Tesla, otro hombre que inventó tecnologías asombrosas que podrían hacer avanzar a la humanidad, tuvo su trabajo oculto y no le fue mucho mejor. ¿Por qué las ideas de estos grandes inventores fueron ocultadas y suprimidas del público? ¿Eran una amenaza para el status quo?
Avancemos al 2018, y parece que las agencias gubernamentales todavía están tratando de suprimir las tecnologías que pueden tener beneficios curativos. Comencé a hacer dispositivos de energía escalar después de probarlos en mi casa completamente curados por el insomnio, que fue causado por el wifi y mi sensibilidad a los CEM. Emocionado por la perspectiva de un producto que puede lucir bien en su hogar y también posiblemente tener efectos curativos, me propuse crear y me encanta hacer estas piezas. No soy médico y no hago reclamos sobre mis productos, aparte de informar lo que yo y otros hemos experimentado al usarlos, probarlos y registrar datos, y también referirme a estudios científicos realizados por expertos. No digo que puedan curar cualquier cosa porque no sé si pueden. Lo que sí sé es que me siento mucho más saludable y duermo mucho mejor al tenerlos cerca. Soy un sanador que es sensible a la energía sutil, puedo sentir una diferencia. Sé que parecen haber reducido la cantidad de químicos en mi agua de lluvia, químicos como el aluminio de la geoingeniería. Evidence That Scalar Energy Repels Geoengineering Pollution Sé que he visto un aumento en el crecimiento y la salud de las plantas en áreas al aire libre donde he colocado dispositivos . Stanford parece pensar que la energía escalar tiene beneficios curativos. http://www.donnafisher.net/images/Stanfordstudy.pdf Incluso hay informes de que la energía escalar es "el próximo gran descubrimiento curativo". Scalar energy - The next major healing discovery Sé que estoy interesado en realizar muchas más investigaciones y obtener estos dispositivos simples en el Hogares y jardines de tantas personas como pueda, ya que solo he oído que tienen un efecto positivo.
Me sorprendió abrir un correo electrónico de Etsy el otro día, informándome que algunos de los artículos en mi tienda habían sido desactivados. El motivo dado fue "Estos artículos se eliminaron de acuerdo con un aviso que recibimos de la Comisión Reguladora Nuclear de los EE. UU., Así como la política de Artículos Prohibidos de Etsy. Etsy prohíbe los artículos que presenten un riesgo de daño irrazonable o que violen las normas de seguridad. Esto incluye (pero no se limita a) elementos radioactivos y materiales nucleares. " ¿Qué? ¿Las pirámides hechas de nada más que resina, metal y cristales se estaban acumulando con materiales "nucleares" y "radiactivos"? Etsy me proporcionó una lista de Artículos prohibidos y mis pirámides no parecían encajar. Aquí está la lista y un enlace a la lista en su sitio.
Prohibited Items Policy - Our House Rules | Etsy. V.
adultos 8. Artículos violentos: Artículos que promueven, apoyan o glorifican la violencia
- Alcohol, tabaco, drojas, medicamentos y productos farmacéuticos
- Productos animales y restos humanos
- Artículos peligrosos: materiales peligrosos, artículos retirados del mercado y armas
- Artículos de repruebo: Artículos que promueven, apoyan o glorifican el repruebo
- Artículos ilegales, artículos que promocionan actividades ilegales y artículos altamente regulados
- Artículos regulados internacionalmente
- pronografía y contenido para
No pude evitar sentirme un poco ofendido de que mis pirámides en las que puse tanto amor se agruparan en esta lista. Cuando pedí más aclaraciones, el representante de Etsy me dijo:
"Recientemente, Etsy fue contactado por la Comisión Reguladora Nuclear de EE. UU. Solicitando la eliminación de los elementos presentados como hechos de o que contienen materiales nucleares / radiactivos, así como los elementos presentados con cualidades asociadas con materiales nucleares / radiactivos.
Los ejemplos incluyen elementos de energía de iones negativos, elementos de energía escalar y elementos de protección EMF ".
¿Eso le parece extraño a alguien más? ¿Por qué la Comisión Reguladora Nuclear de los EE. Por supuesto, estar sentado frente a su computadora todo el día, explotar su wifi en su cara mientras habla por su teléfono celular y usar su reloj Apple está perfectamente bien en su libro; son los dispositivos de curación que pueden mitigar algunos de los efectos dañinos de estos productos que están buscando. https://articles.mercola.com/sites/...magnetic-fields-harmful-effects.aspxImagínate, otro día, otro dólar. Más de 50 años después de la fin de Tesla y Reich, y las tecnologías que podrían ayudar a la humanidad a curarse en lugar de enfermarse aún se suprimen. Piénsalo. Si la sociedad en general fuera saludable, se sintiera bien y fuera capaz de pensar con claridad, no se atascara al tener que poner gasolina en su automóvil o pagar cantidades insanas de dinero por necesidades básicas como la atención médica, ¿serían tan fáciles de controlar o manipular por dinero? ? Creo que tenemos nuestra respuesta en cuanto a por qué los pequeños artesanos son atacados por agencias gubernamentales, mientras que las grandes corporaciones que llenan los bolsillos de los políticos tienen la libertad de crear y distribuir cualquier producto tóxico que les guste y venderlos donde les plazca. Pueden acosar a las pequeñas empresas todo lo que quieran, pero no pueden detener el crecimiento de una idea cuyo momento ha llegado, yo solo soy un mensajero. no me dispares Para ser claros, todavía tengo una tienda de Etsy, pero algunos de los artículos se eliminaron de forma permanente. Puedo ver la venta en mi propio sitio web y otras vías también. Me han llamado la atención que el gobierno ha estado apuntando a los colgantes que pueden contener metales tóxicos.https://www.doh.wa.gov/CommunityandEnvironment/Radiation/RadiationTopics/RadioactiveConsumerProducts/RadioactiveProductsFAQs Esto de ninguna manera incluye lo que vendo. Mis piezas contienen solo resina de poliéster, varios cristales y metales cotidianos como aluminio, cobre, hierro y latón. ¿Qué piensan que van a hacer, prohibir todos los objetos con estos ingredientes? Eso es simplemente ridículo.
Etsy me pidió que no compartiera nuestra correspondencia privada, pero tengo el derecho de la Primera Enmienda a discutir lo que me plazca. No castigo ni culpo a Etsy en este asunto, creo que solo están cumpliendo órdenes y haciendo su trabajo. Creo que la Comisión Reguladora Nuclear de EE. UU. probablemente tenga mejores cosas que hacer y peces más grandes para freír que las mujeres objetivo que venden pirámides de orgón en Etsy. Pueden empezar por arreglar este lío. [/QUOTE
Kelly
he estado viendo y las venden mas masculinas y rollo como "Militar", vamos mentalidad "granada" xD
Última edición: