HORA DE COMPRAR UNO O 2 ETH????

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
-7,50%
2532$.
¿Veis más caída?

igual es buen precio para meterle ahí 5k???

Acaba de empezar la fiesta y ya vas por los cubatas?

Estuvo aún más bajo hace menos de un mes, yo esperaría a ver cómo se desarrolla lo de Ucrania ahora que Rusia está metiendo tropas en el Dombas.

IMG_20220222_092757.jpg

a 1000$ igual me lo pienso

BTC se puede ir a 20k o 12k sin problema alguno.

BTC nunca ha vivido un crash como el de 2008 o un periodo largo de bajada en Bolsas como el de después de las punto com, bueno sí el el bichito Crash y ya visteis que bajo un 50% en tres días.

No me vengáis con el rollo de los institucionales porque esos son los primeros que se largan, seguramente lo estén haciendo ya y de momento BTC se sostiene porque el dinero está saliendo de las alts que estaban todavía mas infladas que BTC y lo están medio manteniendo como pueden. Algunas alts han perdido un 90%.

Que puede todavía quedar algún rebote, pues puede ser, pero la situación para los próximos años parece que es de acumulación.

Aprovecho para saludar al petulante que se reía cuando dije que vendía solana $179 porque como mucho podía irse a $400 y el erre que erre que era orate y que pa que vendía jajaja. Cuando este a $20 será momento de empezar a acumular SOL que no es mal proyecto pero tiene un Supply sin circular de tres pares de huevones.

BTC se puede ir a 20k o 12k sin problema alguno.

BTC nunca ha vivido un crash como el de 2008 o un periodo largo de bajada en Bolsas como el de después de las punto com, bueno sí el el bichito Crash y ya visteis que bajo un 50% en tres días.

No me vengáis con el rollo de los institucionales porque esos son los primeros que se largan, seguramente lo estén haciendo ya y de momento BTC se sostiene porque el dinero está saliendo de las alts que estaban todavía mas infladas que BTC y lo están medio manteniendo como pueden. Algunas alts han perdido un 90%.

Que puede todavía quedar algún rebote, pues puede ser, pero la situación para los próximos años parece que es de acumulación.

Aprovecho para saludar al petulante que se reía cuando dije que vendía solana $179 porque como mucho podía irse a $400 y el erre que erre que era orate y que pa que vendía jajaja. Cuando este a $20 será momento de empezar a acumular SOL que no es mal proyecto pero tiene un Supply sin circular de tres pares de huevones.

El mundo crypto hace movimientos impensables, y aún le queda hacer un movimiento impensable para masacrar a los criptochulitos

No se sabe .

Cuando empiece a subir todos querrán comprarlo y cuando baje venderlo.....
Si crees en el proyecto tal vez 5k sea barato

yo diria que mas abajo igual también los encuentras.....ese gráfico es diario. saca tus propias conclusionesCaptura de pantalla 2022-02-24 a las 0.49.31.png

Ojo que esta noche se puede ir todo a tomar por pandero

Alcanzará eso o más antes de la ruptura del sistema monetario en 2025, pero no ahora

Que pasó con lo de que BTC no puede bajar de $30k porque no saldría a cuenta el minado?

Volver