Hombre se enfrenta a 3 años y medio de carcel por vender una consola y no entregarla al comprador

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nos hemos acostumbrado a considerar este tipo de cosas como una nadería, por lo que esta petición de pena puede parecer muy desproporcionada y hasta un agravio comparativo.
Por otra parte da gusto ver que alguna rara vez se intenta hacer justicia.
Es que lo que tiene bemoles es que un tipo te saque un machete y te robe, al día siguiente está en la calle robando otra vez y luego por una estafa de 500 euros, 3 años y medio de guandoca. El problema es que no hay término medio, ni se debe meter a alguien en la guandoca durante 3 años por estafar 500 euros, ni se debe soltar en 24 horas a alguien que te roba a punta de navaja/machete (que muchos móviles cuestan mas que esos 500 euros). Yo que sé, algo como 6 meses de guandoca o multa de 20.000 euros o algo por el estilo me parecería mas proporcionado.
 
Volver