NSnonancy
Himbersor
- Desde
- 23 Ene 2015
- Mensajes
- 2.149
- Reputación
- 2.364
¿Cual ha sido el timo mas grande de los alubio*s?
Su intento de eliminar a Dios.
Porque el comunismo judío dice que no existe ningun Dios.
Para probar que el francmason Charles Darwin estaba en lo correcto y Dios no creó al hombre, se tuvieron que crear pruebas falsas. Era necesario encontrar el eslabón perdido de Darwin entre el mono y el mandato y el deflector del mundo espiritual.
Conozca ahora al padre jesuita Tielhard de Chardin.
Este hombre era un padre cristiano falso, y un títere de Rothschild.
Él era un geólogo que exploró toda China en busca del eslabón perdido - pero lo que en realidad hacia era trazar las secretas y abundantes reservas de minerales y recursos naturales de China para que los Rothschild las pudieran identificar despues de la revolucion comunista.
Un hombre de Pekín falso, el "eslabon perdido de Darwin". Otro hombre de Piltdown, fue fabricado para engañar al mundo.
El "Padre" Tielhard de Chardin fue el primero encontrar el hombre de Piltdown - "el eslabón perdido" en una cantera de grava en Piltdown, Sussex, Inglaterra en 1912.
Este hombre inmoral engaño al mundo con un engaño súper paleoantropológico.
El cráneo del hombre de Piltdown fue construido con la mandíbula inferior de un orangután con dientes limados, deliberadamente, combinados con el cráneo de un humano moderno completamente desarrollado. Fingió la apariencia de edad mediante la tinción de los huesos con una solución de hierro y ácido crómico.
El hombre de Piltdown sirvio para representar un eslabón perdido de la evolución entre los monos y los seres humanos, ya que la combinación de un cráneo humano como con una mandíbula simiesca tendía a apoyar la idea imperante en ese momento en Occidente de que la evolución humana se inició con el mono.
En diciembre de 1929, en una cueva cerca de Pekín, nuestro sacerdote jesuita Pierre Teilhard de Chardin descubriría unas huesos prehumanos - de nuevo.
Los medios de comunicacion totalmente en control de los Rothschild cantaron las alabanzas de este descubrimiento falso, el Hombre de Pekín, y aclamaron esto como el eslabón perdido entre los personajes y nuestros antepasados los Cro-Magnon.