Holdear... macho cabríoes (se habrá dicho ya, pero por recordarlo).

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Eso... sin más, para los que metisteis pasta en los sellos o cómo se llame ahora esto de las criptas, perdón, criptos (el fruto corrector puso directamente criptas...).

Eso... sin más, para los que metisteis pasta en los sellos o cómo se llame ahora esto de las criptas, perdón, criptos (el fruto corrector puso directamente criptas...).
Mira felon, Felson (el fruto corrector piso directamente felon) , voy yo a la whiskeria donde trabaja tu progenitora a reírme de los estultoes? Pues puedes volver por dónde has venido

Mira felon, Felson (el fruto corrector piso directamente felon) , voy yo a la whiskeria donde trabaja tu progenitora a reírme de los estultoes? Pues puedes volver por dónde has venido
El fruto corrector tenía razón... soy un felón, no felon, aunque te haya puesto un piso, según dices. Y sí, cada día voy y vuelvo por dónde he venido, con acentos y todo, cosa que, entiendo, te has difícil de entender, dada tu evidente cultura y argumentación socrática. Dicho de otra manera, y por seguir tu estilo y clase vital -que no social ni económica, la cual desconozco, pero, intuyo, que debes considerarla muy alta, aunque apenas sepas escribir-: Si tan orate eres que no puedes entender por qué te utilizan como orate, no es que seas orate, es que orate eres hasta el límite de no entender que con cada palabra que pronuncias lo gritas por doquier (frase de un clásico)...para orates.

A ver tarado, por qué sientes regocijo al creerte y hacer ver al resto que eres mejor? Tuviste buenos padres? Te daban el suficiente cariño? Te has leído "Criton o el deber" o el "banquete" y te crees un genio de la retórica? Que shishi haces aquí?

Yo ayer metí unos euritos más

No lo puedo evitar, soy un bitcoñero sin remedio. Además es que no hay mucho más donde invertir, la bolsa me da pereza, y el trading también.

Yo ayer metí unos euritos más

No lo puedo evitar, soy un bitcoñero sin remedio. Además es que no hay mucho más donde invertir, la bolsa me da pereza, y el trading también.

Yo creo que siempre que uno vaya a largo plazo y use dinero que no necesita con cabeza, un dca de bitcoin puede dar muy buen resultado en un futuro. No sabemos cuando, puede ser el proximo mes, o en 10 años, pero tarde o temprano subira, es inevitable.

Volver