Holdear cardano

Diego_trlq

Forero Paco Demier
Desde
15 Mar 2021
Creo que cardano tiene mucho futuro, pronto. Se vera y ganaremos un poco de pasta

Cada ciclo hay que renovarse a la nueva shitcoin de moda.

En 2017 las shitcoin de moda eran: Neo, Icon, Cardano, Monero, XRP, Zcash, Dash, etc
En 2021 las shitcoin de moda eran: Terra, Polkadot, Solana, Aave, Matic, etc (y las de moda en 2017 pumpearon muchísimo menos que estas)
En 2024 las shitcoin de moda serán otras (en 2023 deberemos ver qué está de moda y comprar, pero las de 2017 y 2021 pumpearán mucho menos)

Cardano ya está un poco pasada de moda.

El que te recomiende cardano ya sabes que no tiene ni fruta idea de criptos. Hace días que Cardano se ha quedado fuera de todo. El standard es Ethereum.
Solo vive de rentas porque el creador fue uno de los founders de Ethereum y son muy buenos en marketing.

La idea de invertir en algo es porque crees que va a ser el standard de algo nuevo.

Última edición:
Me parece un chiste que esté el numero 8, al final bajará al 100 o más que es donde le corresponde estar.

Que tiene Cardano de especial? Yo holdeo Cardano pero me estoy pensando si pasarlo a Solana y Cosmos

Yo estoy metiendo en nickelon y coinify que lo van a petar!
La verdad es que me las he inventado, pero seguro que más de un criptomonguer las ha buscado para comprarlas loser:

A largo plazo, Cardano seguira aqui el proximo bull run, y el siguiente...

Volver