Holandes dice que sus compatriotas son unas amamoronegros.

Jules Rimet

Madmaxista
Desde
1 May 2019
Las mujeres holandesas y su extraño comportamiento

Desde hace bastante tiempo me desconcierta el comportamiento y las preferencias que exhiben la mayoría de las chicas holandesas. A menudo pensaba que mi opinión y mis sentimientos sobre ellos eran solo mi percepción y no la verdad real. ¿Quizás provenían del repruebo hacia estas chicas porque nunca me eligieron a mí? Ellos y su actitud hacia mí ciertamente fueron parte de (pero seguramente no la única) razón por la que tomé la decisión de mudarme al sudeste asiático en 1997.

Nunca he sido particularmente popular entre las chicas holandesas. Mis problemas eran que mi apariencia era muy normal, no era alta y era bastante tímida. Hasta que fui a Asia, nunca había tenido novia.

Hace aproximadamente un año y medio volví a los Países Bajos porque me ofrecieron un gran trabajo aquí. Durante este tiempo he observado a muchas chicas holandesas tanto en mi entorno de trabajo como fuera y me di cuenta de que desde el tiempo que estuve fuera, este comportamiento y actitud extraños ha aumentado (empeorado) tremendamente. También he hablado con numerosos chicos holandeses sobre las cosas que noto y la mayoría, si no todos, están de acuerdo conmigo.

La niña holandesa promedio no solo ha aumentado de tamaño en los últimos 10 años, sino que también se ha vuelto mucho más engreída y arrogante hacia la parte NATIVA de la población masculina holandesa. Tanto es así que ya ni siquiera ocultan su disgusto hacia ellos como lo hacían hace 10 años. En ese entonces no estarían interesados en los varones nativos holandeses, pero al menos esconderían ese desinterés detrás de una de derechasda de falso interés.

Este es especialmente el caso de las jóvenes holandesas guapas de hasta 26 años aproximadamente. Estas chicas, casi sin excepción, solo se interesan por los chicos de los llamados grupos minoritarios de los Países Bajos. Los neցros son los más populares (refugiados de países jovenlandeses y de Surinam y las Antillas Holandesas, etc.), seguidos de cerca por los de los grupos árabes (marroquíes, turcos, etc.). Los chicos de Indonesia (Holanda tiene una población indonesia bastante grande) son un poco menos populares, pero en general todavía les va bien con las chicas holandesas. Por último vienen los chicos de otras partes de Europa, de los cuales los europeos del sur (italianos, españoles) son más populares que los europeos del norte (alemanes, británicos, etc.). Los últimos son un poco más populares que los holandeses nativos. Los holandeses nativos, pobres petulantes como son, reciben la última mano,

En el Departamento de Ventas de mi lugar de trabajo recientemente contrataron a 3 hermosas jovencitas de 23 años. No me preguntes por qué, pero lo hicieron. Hay 4 chicos holandeses nativos trabajando allí y un chico de origen árabe. Este árabe está casado, tiene sobrepeso y tiene 38 años. En cuestión de semanas, las 3 chicas estaban locamente enamoradas de este chico árabe, ¡no estoy mintiendo! Esto se está saliendo de control ahora porque estas chicas están más ocupadas ahora impresionando al chico árabe y compitiendo entre sí que con su trabajo. El gerente de ventas me dijo que quiere tomar medidas. Tengo mucho que lidiar con el departamento de compras y también con esas mujeres jóvenes, pero ni siquiera me saludan cuando las encuentro en el pasillo o afuera. Difícilmente pueden ocultar la mirada de desdén en su rostro cuando me ven. Los otros chicos holandeses del departamento de ventas me dijeron que las chicas nuevas también los ignoran. Para poner las cosas en perspectiva: uno de estos holandeses del departamento de ventas es un chico soltero, en forma y guapo de 28 años que tiene una personalidad muy agradable. Mis amigos holandeses que trabajan en otros lugares ven que suceden cosas similares entre las chicas holandesas y los chicos árabes o neցros que trabajan en su casa.

Muy interesante y, en mi opinión, una verdadera revelación es la reacción y la opinión de otras chicas holandesas en mi oficina con respecto a la relación entre Y y las 3 chicas. En mi departamento hay una chica que trabaja que tiene aproximadamente la misma edad que estas 3 mujeres enamoradas que naturalmente se hicieron amiga de las 3 chicas del departamento de ventas. Ella sabe que están enamorados de Y y recientemente estuvimos hablando de eso. Le dije lo frías y antipáticas que eran estas chicas conmigo y esta chica me dijo que eso es normal. Debería aprender a verlo desde el punto de vista de una mujer, me dijo. Dijo que los chicos holandeses, especialmente en un entorno de oficina, nunca aceptan a sus compañeras de trabajo como iguales. Las chicas holandesas realmente tienen que ser fuertes y seguras de sí mismas o de lo contrario serán paseadas por los hombres holandeses (nativos). Lo que dijo a continuación me desconcertó aún más. Su siguiente declaración fue que las chicas holandesas no pueden sonreír o actuar de forma amistosa con los chicos holandeses porque si lo hacen, estos chicos casi siempre acosarán sexualmente a estas chicas. Por supuesto que no era así, se apresuró a decir, pero como estas chicas no me conocían lo suficientemente bien, actuaron así conmigo para protegerse. ¿Qué pasa con Y? Entonces fue mi siguiente pregunta, se sientan en su regazo y lo abrazan siempre que pueden y piensan que no los observan. Ella dijo que Y era un chico muy encantador y que podía entender completamente por qué estas chicas lo adoraban, así que debería estar feliz y contenta de que fueran tan amables con él porque eso demuestra lo agradables que son las chicas holandesas. Estas fueron casi sus palabras literales porque las escribí inmediatamente después de nuestra conversación.

Tengo un amigo que es oriundo de Surinam. Es un chico agradable y casado de unos 46 años. A menudo salimos juntos a tomar una copa en la ciudad, y cada vez que salimos, las chicas de la mitad de su edad, literalmente, se arrojan sobre él. La mayoría de los chicos se aprovecharían de eso, pero él es del tipo fiel y en realidad no le gusta la atención que recibe. Él también está perdido al respecto, obviamente tiene muchos amigos del mismo lugar y me dijo que todos experimentan lo mismo, incluso su feo amigo de Surinam de 140 kilos hace que las chicas se enamoren de él donde quiera que vaya.

Hoy en día hay un gran problema con los amantes de los chicos en Holanda. Se estima que el 12% de las jóvenes nativas holandesas son víctimas de ellas. El 98% de los amantes son de un grupo minoritario, en su mayoría marroquíes y chicos de las Antillas Holandesas. Lo que hacen estos chicos es enamorar a una jovencita (más fácil que respirar para ellos) y cuando la chica está locamente enamorada las hacen trabajar para ellas como cortesanas. La mayoría de estos chicos tienen más de una chica trabajando para ellos al mismo tiempo, ¡¡algunos hasta 10 !!

En mi pueblo hay un centro de refugiados. Este es un lugar o recinto donde se mantiene a los solicitantes de asilo hasta que obtienen la nacionalidad holandesa. Estos muchachos tienen mucha libertad y no se les permite trabajar, por lo que la mayoría de ellos se quedan en el centro de la ciudad durante el día. La mayoría son hombres, de países jovenlandeses neցros, alrededor de los 20 años. Uno de mis amigos trabaja como seguridad en el centro y me contó las historias más asombrosas. Durante el día, muchas chicas holandesas vienen al centro para encontrarse con su novio. Debido a que hay nuevos refugiados que llegan y salen del centro todos los días, muchas de estas chicas se llevan a sus amigas que aún no tienen un novio refugiado pero que también quieren tener uno para ellas. Estos chicos normalmente no tienen mucho dinero y reciben una lluvia de regalos de sus novias. En poco tiempo, la mayoría de los refugiados tienen teléfonos de mano, linda ropa y bicicletas. Los refugiados que no tienen mucho que hacer compiten entre sí por quién tiene las más bonitas y más chicas y quién recibe más regalos.

También hay una gran diferencia en cómo se comportan las mujeres holandesas que están en una relación con un chico holandés nativo en comparación con las chicas que están en una relación con un chico extranjero. Las chicas holandesas que están en relación con un chico holandés nunca están satisfechas con el chico. Siempre se quejan de él y nunca puede hacer nada bien. Compare esto con las chicas o mujeres que están en una relación con un chico extranjero. Casi sin excepción, están muy contentos con el chico (incluso si les da una paliza o si se extravía todas las noches, como hacen muchos de estos chicos) y muy orgullosos de tenerlo como novio o esposo.

Es cierto que la mayoría de las chicas holandesas, después de alcanzar cierta edad (y cierto peso corporal), tienden a interesarse menos por los chicos extranjeros. Por lo general, tendrán un par de hijos para entonces y su interés pasará de los extranjeros a los holandeses más estables y confiables. ¿Tiene algo que ver con eso el hecho de que la mayoría de los extranjeros no estén interesados en ellos?

Es bastante extraño si comparas el comportamiento de las chicas holandesas con el de las chicas tailandesas. En ambos países se observa lo mismo. Las chicas locales tailandesas también están bastante interesadas en los chicos extranjeros, pero a menudo por razones completamente diferentes. El chico extranjero que le interesa a la chica holandesa normalmente no es rico, no tiene trabajo (el 50% de los chicos árabes y de Surinam en Holanda están desempleados) y no siempre tiene los motivos más sinceros. Así que se puede decir que las chicas tailandesas son mucho más inteligentes que las holandesas o tal vez mucho más inteligentes en la calle. Muchos de ellos no se enamorarían de un chico si al menos no hubiera alguna ventaja para ellos en ello.

Lo anterior puede parecer una perorata de un chico blanco celoso y frustrado que no pudo conseguir una chica holandesa, pero ese ya no es el caso. Antes de 1997 podría haber sido esa también la razón por la que en ese entonces pensaba que era solo mi percepción y no cómo eran realmente la mayoría de las chicas holandesas. Ahora, después de 1,5 años en Holanda y mirándolo desde la línea lateral porque ya no estoy ni un poco interesado en ninguna chica holandesa, puedo decir que es cierto y bastante extraño. No sé si las chicas de otros países de Europa occidental tienen un comportamiento similar, supongo que no, pero me encantaría saber de los chicos que es así.

Dutch Women And Their Weird Behaviour | Stickman Bangkok

Cual seria la explicación de Plaster hacia mujeres que se obsesionan por feos, pardoes, sin pasta y en algunos casos con sobrepeso?

Y qué pasó con la hipergamia femenina?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

/- Pues las femicharos crearon ese tipo de hombres. -/

¿Estás seguro?

Yo creo que ni siquiera se les pasó por la cabeza algo tan repulsivo.

La cosa poco buena que nos están imponiendo desde el régimen del 11-M de 2004 viene de los "Think Tank" anglosajones. Vinculados con la peor y más criminal guano.

qC2vpSX.jpg

Volver