*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Estimado profesor Centeno

Gracias por escribir aquí, un auténtico lujo.

Me voy a tener que esmerar con la ortografía y cuidar mis modales.

¿Qué más pruebas que la foto os hacen falta?

Pues para empezar que hubiera concordancia entre sujeto y verbo, que no hubiera faltas de ortografía, que "establisment" estuviera bien escrito etc.

Y que un tipo tan famoso como Centeno venga a conocer este foro ahora no se lo cree ni Dios.

Pero aquí los burbumoris han eyaculado antes de entrar al hilo.

En fin, buen intento de trolleada pero no cuela, la foto no prueba nada porque para empezar no se ve una miércoles.

Un poco más de curro para la siguiente trolleada please.

Que haya tardado 6 años en conocer el foro, no se si me parece buen dato

Y que un tipo tan famoso como Centeno venga a conocer este foro ahora no se lo cree ni Dios.

Pero aquí los burbumoris han eyaculado antes de entrar al hilo.

En fin, buen intento de trolleada pero no cuela, la foto no prueba nada porque para empezar no se ve una miércoles.

Un poco más de curro para la siguiente trolleada please.

Recoja su owned estimado florero...

29m4swl.jpg

Me ha hablado un amigo de este foro, y he considerado importante dado que escribo sobre temas actuales que afectan tanto a la vida personal como al futuro económico y político de ESPAÑA desde una total independencia y perfecto conocimiento de los hechos, que no siendo políticamente correctos pero respondiendo siempre a la verdad, perfectamente medible y demostrable, pueden ayudar a las personas de este foro a conocer la realidad de lo que esta ocurriendo, y a actuar en consecuencia en temas tanto económicos como políticos.

Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.

He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.

cree usted que el megaguano sera en octubre???

el siguiente paso es que se abra cuenta Niño Becerra , cuando los dos entren en una discusion burbujeril crearan un agujero espacio temporal en burbuja a traves del cual se colaran todos los infraseres del infierno y comenzaran el mad max ... sera en noviembre . :D

Bienvenido don Roberto, apareceran los troles ya mismo

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk

Volver