*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Un saludo señor Centeno, yo solo le leo de vez en cuando sus artículos, porque me deprimo al leerlos aunque lleve usted la razón.

Los que os creeis que es Centeno teneis un ignorancia muy severo

Un saludo

Sí lo dice El Presi..... un rayo de esperanza ... aunque alopécico López es capaz de aveh comprao su nick,,,,, de ese me lo creo to.

Una muestra de ADN o algo?

Demasiado bonito para ser verdaz....

Buenas, si es usted realmente quien dice ser, ¿podría proporcionar alguna prueba de su identidad?

Saludos,

Faltas de ortografía, baja calidad literaria,suavidad desmedida, falta de adjetivos apocalípticos.....

No cuela, troll.

A lo peor éste es el Roberto Centeno de verdad, y el que escribe en el Confidencial un zaino con mejores nociones de gramática..... :XX:

Soy partidario de si se confirma su identidad este hilo sea 5 estrellas y chincheta fija, pero solo si se confirma su identidad.

Bienvenido Sr. Centeno

Aquí tiene ud multitud de admiradores. Buena idea lo de ir posicionándose en las redes sociales. Así no depende de nadie que debe aguantar la enorme presión de publicar sus artículos tan políticamente incorrectos como certeros.

Por cierto, si aportase alguna prueba de que realmente es ud eliminaría muchas dudas.

Esa tecla intro... cohones!!!! :roto2:

(como sea ustec, prof. se ha lucío en su primera intervención :D)

Se registra la Claudia Chifer en el foro y no habriais babeado tanto como con este Trollberto Centeno :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Volver