Hola, soy Boniato.

boniato

Madmaxista
Desde
23 Sep 2012
Llevo algunos días leyendo el foro y me parece muy entretenido a la par que interesante, así que me he animado a registrarme, y por medio de este, mi primer mensaje, me presento ante ustedes. No voy a dar mucha tabarra, me limitaré a seguir leyendo vuestras aportaciones y trolleos, con la diferencia de que ahora yo también podré opinar. Saludos.

Última edición por un moderador:
vihenbenido boniato.

¿Que te inspiro tu nick, alguna aficion oculta?

Llevo algunos días leyendo el foro y me parece muy entretenido a la par que interesante, así que me he animado a registrarme, y por medio de este, mi primer mensaje, me presento ante ustedes. No voy a dar mucha tabarra, me limitaré a seguir leyendo vuestras aportaciones y trolleos, con la diferencia de que ahora yo también podré opinar. Saludos.

Bienvenido y tal......y no olvides lo de las berzas.

¿Cómo es que no tiene chincheta este hilo?

No encontré la opción.

Me parece interesante

Me mola tu avatar, una foto Facebook del honorable señor Freeman.

vihenbenido boniato.

¿Que te inspiro tu nick, alguna aficion oculta?

Gracias Afilao. He elegido este nick porque lo encuentro gracioso y porque obviamente me gustan muchos los boniatos, nada que ocultar.

Pedazo de tema mitico, con dos huevones....

Sí, bueno, para mí lo es.

Bienvenido y tal......y no olvides lo de las berzas.

Gracias hastalosgueb. ¿Qué berzas?

Esto de las presentaciones ya es coña, no? :roto2:

No lo es en absoluto.

Vives de alquiler o como?

Casado, hijos, ciudad, alcampo, carrefour, threesome. Cuentanos algo mas, aparte de que eres mas dulce que una patata o que te bebes el agua de los floreros.

Benvigut.

Vives de alquiler o como?

Casado, hijos, ciudad, alcampo, carrefour, threesome. Cuentanos algo mas, aparte de que eres mas dulce que una patata o que te bebes el agua de los floreros.

Benvigut.

Lo siento Afilao, pero no tengo ninguna intención de ofrecer datos personales que comprometan mi integridad física y/o emocional. De ustedes solo me interesan vuestras opiniones y eso justamente es lo que yo ofrezco aquí.

¿Eres un shemale?

Me he encontrado muchas veces esa palabra en los pocos días que llevo leyendo este foro. No sé a ciencia cierta lo que significa aunque intuyo que es algo gays. No, creo que no soy tal cosa.

Lo siento Afilao, pero no tengo ninguna intención de ofrecer datos personales que comprometan mi integridad física y/o emocional. De ustedes solo me interesan vuestras opiniones y eso justamente es lo que yo ofrezco aquí.

De alquiler o propietario, por ejemplo, ¿Es un dato personal?

¿En un foro sobre la burbuja inmobiliaria?

¿Que es para ti presentarte? :XX:

Te imaginas en forocoches: "la marca de mi coche son datos personales"

Jojojojoj

Bueno, enseña al menos berzas, ¿no? :roto2:

Volver