Hola, querido líder. Soy makwa. Por lo visto me pones en "correo no deseado" y no me contestas para recuperar cuenta

Desde
21 Feb 2019
Pues eso. Por alguna extraña razón ,, desde primeros de Noviembre, no puedo entrar con mi perfil desde el 2007 , makwa.
Por correo le habré enviado a querido líder no menos de 7 misivas. Desde las propias páginas de Burbuja otro monton de comunicados. No me has contestado nada en ningun momento. Si no puedes resolvérmelo dímelo, pero no des la callada por respuesta jodío. Si tienes algo contra mí dímelo, pero "salva a tu pueblo, escucha a tus siervos. "Tambien a los administradores y me dicen que no es cosa de ellos.
Siguiendo las indicaciones de buenos foreros como Barullo, vuelvo a reivindicar mi situación desde este Hilo.
Gracias a todos por vuestra comprensión.

Última edición:
Estoy intentándolo entrando con un nick nuevo y meterle otro correo. Vamos a darle unas horas, aver si lo consigo. Gracias a todos. A ver si puedo dejar los antidepresivos por culpa de este asunto :cool ;)

Que sepáis que de producirse un fatal desenlace, el culpable no ha de ser revelado por mi boca.

porqué no puedes entrar en tu perfil? que mensaje de error te pone?

En noviembre no sé si alguien pudo hacer algo pero yo puse los muchos mensajes que recibia de notificación en "no deseados" a continuación dejaron de llegar. Por otro lado no reconocia mi identidad e intenté poner otra clave, pero lógicamente como los mensajes no llegaban tampoco llegó la nueva clave que está perdoda. Le he pedido muchas veces que me restaure la del 2013 pero ni por esas. El mensaje actual es:

Los intentos de enviar correos electrónicos a .................@hotmail.com han fallado. Por favor actualice su correo electrónico.

Estoy intentando entrar con otro perfil y otro navaegador y cambiar de esta forma el correo y la contraseña

Última edición:
Volver