Hola que haseis

richman

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Yo abrir este hilo para presentarme y eso, esperando que me acojais con los brazos abiertos y tal..

Hola, yo nada que decir, solo jorobar una pole a alguien (y si ser a Jarol yo alegrar más aún:D)

calopezgmezkemp.jpg

Se eres chica, tienes que enseñar las berzas y si eres chico... no menos de 3o ctms.

...es el mantra¡

Saludos¡

Yo no necesito presentación

:pienso:

¿ o sí? :roto2:

hola

Yo abrir este hilo para presentarme y eso, esperando que me acojais con los brazos abiertos y tal..

hola hamijou, yo aqui posteando por el foro...,bienvenido y tal..., ya sabes... es de rigor enseñar las lolas, o los 30cm, dehonor de forero y tal,:pinocho:bueno ya sin coñas, hace malo y estoy en casita con mi taza de te, mis pelis,y la internet,que este humilde foro, nos tiene enganchados :D y hay mucho para informarnos... en el dia de hoy.....8::D

He puesto tu nick en google y me a salido esto ¿eres primo de artemis? :rolleye:

Adam-richman-diet.jpg

LadyBell

He puesto tu nick en google y me a salido esto ¿eres primo de artemis? :rolleye:

Adam-richman-diet.jpg

LadyBell

Negativo, no conozco a ningun/a Artemis. Tampoco soy el de la foto de los crepes, pero acabas de darme ideas para un hilo.

Volver