Hola, hijos de p**a (HILO PARA DESCARGAR TENSIÓN)

Tutankhabrón

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Lugar
Menfis, Tenesee
Como forma de evitar que hilos serios se conviertan en un ring chabacano de insultos y menosprecios, inauguro este hilo para aliviar tensiones.

De modo que aquí, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA p**a, podéis descargar toda vuestras cosaS y vómitos mentales, propios de vuestras diferentes discapacidades intelectuales, con fines puramente diarreicos.

Sólo pido tres cosas:

1. Aquí no se habla de nada. Sólo se insulta.
  2. Los insultos van en mayúsculas, para honrar la riqueza que en este aspecto nos regala la lengua de Cervantes.
  3. Un uso correcto de la letra V, patrimonio inmaterial de Burbuja.
¿Se me ha entendido, iluso, PVTRIDA BASVRA HUMANA?

Pues eso, que un saludo, y que me acuerdo de TODOS VUESTROS puñeteros MUERTOS.

El hilo es vuestro, minipisha.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Como forma de evitar que hilos serios se conviertan en un ring chabacano de insultos y menosprecios, inauguro este hilo para aliviar tensiones.

De modo que aquí, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA p**a, podéis descargar toda vuestras cosaS y vómitos mentales, propios de vuestras diferentes discapacidades intelectuales, con fines puramente diarreicos.

Sólo pido tres cosas:

1. Aquí no se habla de nada. Sólo se insulta.
  2. Los insultos van en mayúsculas, para honrar la riqueza que en este aspecto nos regala la lengua de Cervantes.
  3. Un uso correcto de la letra V, patrimonio inmaterial de Burbuja.
¿Se me ha entendido, iluso, PVTRIDA BASVRA HUMANA?

Pues eso, que un saludo, y que me acuerdo de TODOS VUESTROS puñeteros MUERTOS.

El hilo es vuestro, minipisha.

Cuando te desloguees de burbuja comprobarás cómo el hechizo se desvanece y toda la frustración que vuelcas aquí insultando regresa a ti aumentada y corregida y pensarás con acierto lo fallido del intento.

Última edición:
Volver