Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Por mis circunstancias personales y condición autoimpuesta, no puedo relacionarme con el resto de la sociedad, así que me gustaría, encontrar buenos amigos para conversar e informarme de la marcha de los acontecimientos
Por mis circunstancias personales y condición autoimpuesta, no puedo relacionarme con el resto de la sociedad, así que me gustaría, encontrar buenos amigos para conversar e informarme de la marcha de los acontecimientos
Yo me relacionaría contigo, pero por mis circunstancias personales y condición autoimpuesta no puedo relacionarme con el resto de la sociedad así que no te puedo dirigir la palabra. ::
Precisamente el no saber relacionarte da para varios post, ir a la panaderia y que haya cola puede dar momentos inolvidables para un hikiko.
Cuentanos tus cuitas sociales
Vi tu historia en el otro hilo y algo voy entendiendo. Me parece que vives aislado de la sociedad voluntariamente y de manera casi total. Como los de la isla Centinel pero sin violencia. Es interesante y sera entretenido seguir tus hilos, entre otras cosas por ver si tu opción es viable o una utopía