Hola, he sido admitido recientemente en este foro

Raúl2030

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2018
Por mis circunstancias personales y condición autoimpuesta, no puedo relacionarme con el resto de la sociedad, así que me gustaría, encontrar buenos amigos para conversar e informarme de la marcha de los acontecimientos

Tranquilo no debes excitarte ni ponerte agresivo conmigo, mejor ahorra tus energías. Por otra parte no se hacerlo, pero enseguida recibirás uno

Por mis circunstancias personales y condición autoimpuesta, no puedo relacionarme con el resto de la sociedad, así que me gustaría, encontrar buenos amigos para conversar e informarme de la marcha de los acontecimientos

Yo me relacionaría contigo, pero por mis circunstancias personales y condición autoimpuesta no puedo relacionarme con el resto de la sociedad así que no te puedo dirigir la palabra. :roto2:

trollexplorer_2.jpg

Hay un tal rellenitoria dispuesto a todo por unos perversoss thanks.

Precisamente el no saber relacionarte da para varios post, ir a la panaderia y que haya cola puede dar momentos inolvidables para un hikiko.
Cuentanos tus cuitas sociales

Vi tu historia en el otro hilo y algo voy entendiendo. Me parece que vives aislado de la sociedad voluntariamente y de manera casi total. Como los de la isla Centinel pero sin violencia. Es interesante y sera entretenido seguir tus hilos, entre otras cosas por ver si tu opción es viable o una utopía

Bienvenido, la gente con taras mentales y disfuncionalidades sociales serias siempre tienen un lugar en este foro.

Taluec.

Volver