Hola amigos soy lonchafinista, consejos

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
792
Reputación
2.342
Me gustaría unirme, aprender y forma parte de esta comunidad lonchafina

Actualmente gasto nada.

Casa pagada
Sueldo bastante bueno
He estudiado bastante de inversiones con lo que rentabilizo bastante mi dinero.
No tengo coche ( vivo en un pueblo no lo necesito)

Pago agua, luz y poco más unos 140€ mensuales de todo que me suponen nada.

No derrochó, móvil barato barato, eso sí mis gasto más grande es la comida ( me gusta cuidarme y lo sano es carete quitando lo que me da alguno del pueblo de su huerto)

No gasto en nada pero tampoco me privó si me apetece algo. Ahorro sin exagerar el 75% de la nómina mensualmente y vivo de lujo

No quiero ser un perversos, disfruto de la vida pero sin derrochar ni malgastar un euro

A ver si me enseñais algo sobre esta filosofia. No sé si este es el subforo adecuado sino decirme gracias
 
Consumo responsable sería el subforo más adecuado
 
Me gustaría unirme, aprender y forma parte de esta comunidad lonchafina

Actualmente gasto nada.

Casa pagada
Sueldo bastante bueno
He estudiado bastante de inversiones con lo que rentabilizo bastante mi dinero.
No tengo coche ( vivo en un pueblo no lo necesito)

Pago agua, luz y poco más unos 140€ mensuales de todo que me suponen nada.

No derrochó, móvil barato barato, eso sí mis gasto más grande es la comida ( me gusta cuidarme y lo sano es carete quitando lo que me da alguno del pueblo de su huerto)

No gasto en nada pero tampoco me privó si me apetece algo. Ahorro sin exagerar el 75% de la nómina mensualmente y vivo de lujo

No quiero ser un perversos, disfruto de la vida pero sin derrochar ni malgastar un euro

A ver si me enseñais algo sobre esta filosofia. No sé si este es el subforo adecuado sino decirme gracias

Hay varios hilos, pej: Ejemplos de LONCHAFINISMO. Historias de "ratas". (Reedición).
 
Volver