Hola a todos

FRANCHUSXXL

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Lugar
Madrid
Saludos

Me presento como nuevo miembro del foro. Llevaba unos días leyéndoos y al final me he decidido a registrarme, espero no meter demasiado la pata :fiufiu:

Que pasa tio, ¿que tal tu progenitora?, una cosa ¿tienes tu vida ligada de por vida a una hipoteca?.

Un saludo.

Pues de querida progenitora, te dejo unas pequeñas indicaciones para que te puedas orientar por aquí:

Sí quieres llegar a valorar de verdad a esos seres de luz que son las mujeres te vas al subforo del amistoso dialogo...

Sí quieres hacer amigos entre los pagapensiones te vas al de política o temas calientes, pregunta por Problanco, él ya te indicará.

Sí estás empepitado a cuarenta años y te has quedado en el paro cuenta tu historia en el principal, ya verás la comprensión y el apoyo que te dan.

En la guardería no se te ocurra abrir un hilo serio, si esa es tu intención vete al conspiraciones, pero léete primero todos los hilos de Jesús lo dijo, son pura crema...

Un saludo

Pues de querida progenitora, te dejo unas pequeñas indicaciones para que te puedas orientar por aquí:

Sí quieres llegar a valorar de verdad a esos seres de luz que son las mujeres te vas al subforo del amistoso dialogo...

Sí quieres hacer amigos entre los pagapensiones te vas al de política o temas calientes, pregunta por Problanco, él ya te indicará.

Sí estás empepitado a cuarenta años y te has quedado en el paro cuenta tu historia en el principal, ya verás la comprensión y el apoyo que te dan.

En la guardería no se te ocurra abrir un hilo serio, si esa es tu intención vete al conspiraciones, pero léete primero todos los hilos de Jesús lo dijo, son pura crema...

Un saludo

:XX:

Si si, Franchusxxl, efectivamente. Haz caso a SARC, si quieres entender un poco de que va esto, y ser consciente del mundo en el que vives, deberías leerte todos los hilos de Jesús lo dijo. Es importantísimo.

Es un forero insigne, que no da puntada sin hilo, sabe lo que dice. Es un tío informao...

Y añado...después de leer los hilos de Jesús lo dijo, te vas a quedar más suave que un guante colega.

:roto2:

Saludos

Me presento como nuevo miembro del foro. Llevaba unos días leyéndoos y al final me he decidido a registrarme, espero no meter demasiado la pata :fiufiu:

Mal muy mal, hay que decir que llevas años leyendo el foro pero que no te habías animado hasta ahora a registrarte.

Postea las berzas de tu novia y/o hermana.

Muchas gracias a todos por la acogedora bienvenida. Está visto que no hay nada como ser educado y presentarse al registrarse en un foro.

¿Mi progenitora? bien gracias, le diré que has preguntado. Y no, lo siento, no tengo hipoteca, no voy a poder servirte de consuelo.

¿Alguien sabe por que pone "pompero" debajo de mi nick? Si lo llego a saber antes, me hubiera puesto de nick "PORROM".

Ahí va una foto de las peras de mi chica, no os hagáis demasiadas pajillas.

thump_7975834margewwhedit.jpg

Suerte a todos

Muchas gracias a todos por la acogedora bienvenida. Está visto que no hay nada como ser educado y presentarse al registrarse en un foro.

¿Mi progenitora? bien gracias, le diré que has preguntado. Y no, lo siento, no tengo hipoteca, no voy a poder servirte de consuelo.

¿Alguien sabe por que pone "pompero" debajo de mi nick? Si lo llego a saber antes, me hubiera puesto de nick "PORROM".

Suerte a todos

Una pregunta, ¿eres antirracista?

:XX:

(Es para ir preparando el terreno)

Suerte a todos

Tienes alguna inquietud acerca de la burbuja inmobiliaria?

ouija-el-tablero-de-los-espiritus-mas-libro_17e9c33a1_3.jpg

Tienes alguna inquietud acerca de la burbuja inmobiliaria?

Encontré este foro a través de un enlace en este blog: - Economía Full Time | Tu guía sobre dinero

No tenía la intención de registrarme, pero me topé con estos dos hilos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/339848-creacion-del-falansterio-burbuja-info-interesados.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/319310-son-imposibles-sociedades-agricolas-autosuficientes.html

que me resultaron muy interesantes, y creo que quizá entre todas las broncas y pijadas tal vez haya algunas cosas interesantes en este foro.

No os preocupéis, no me interesan la política, las conspiraciones ni todas vuestras comeduras de coco. Si llego a darme cuenta antes de presentarme de que en este foro no se presenta ni Dios, no me veis el pelo en esta sección.

Suerte

Volver