Hoja de coca para adelgazar. dejar de remar

Scatman9

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Hace poco me hablaron de que se vendia hojs de coca por aquí y fui a comprar. La hoja, muy buena, para infusiones y tal, las venden para adelgazar y osteoporosis, etc. Pero me quedé más con el trasfondo; remero apaleado, cansado de vivir. Ha dejado el curro, se ha ido a un pueblo perdido, ha conseguido cultivar aquí y le está saliendo mejor que bien. Ni país, ni impuestos, ni paro, ni jefes. Tiene pocas plantas, pero yo diría que vende absolutamente todo y no es caro y no hay competencia; se vende para adelgazar y para osteoporosis.

Adjuntos

• IMG-20240627-WA0007.jpg
    IMG-20240627-WA0007.jpg
    51,8 KB · Visitas: 26
  • IMG-20240525-WA0009.jpg
    IMG-20240525-WA0009.jpg
    147,4 KB · Visitas: 28
Está poco agradable, es como mascar o beber infusión de tabaco.

no me trago que se haya cultivado coca en estas latitudes. vas de coña ..

te lo aseguro, yo lo he visto, ahí está la foto

la foto de bolivia sera.. si eso fuera posible hace mucho que tendriamos noticia . no es posible cultivar coca a menos que sea en un invernadero muy acondicionado casi un laboratorio.

la foto de bolivia sera.. si eso fuera posible hace mucho que tendriamos noticia . no es posible cultivar coca a menos que sea en un invernadero muy acondicionado casi un laboratorio.
Bueno , la foto es de aquí, y como ves, y otro forero culto lo dice, también se ha encontrado al aire libre en Italia, pero no pasa nada, no lo creas y ya esta

Adjuntos

• Descubierto un vivero de plantas de coca en Italia - El Periódico.pdf
    287,3 KB · Visitas: 6
Última edición:
No hace ni se nota nada si te comes unas hojas.

bueno, yo cogi hojas de la planta pero así no es igual: ahí te la venden ya deshidratada (no seca) tienes que echarle un poco de bicarbonato, eso libera el alcaloide y se te duerme algo la lengua. La sensación la vas cogiendo poco a poco y es muy buena, ayuda muuucho a dormir, yo te digo que vas cogiendo paciencia y te cambia a mejor.

Volver