HODL a Bitcoin es como ganar la lotería a cámara lenta (Otro calbo criptomonguer)

Te he visto en varios hilos y eres retrasadísimo, es verdad que la mayoría de criptoinversores tienen menos luces que un barco pirata pero con buena gestión de riesgo las criptomonedas son el mercado donde se puede hacer más dinero y más rápido. Con mucha diferencia con el segundo mercado más rentable... Y sí, ahora se irá a $14.000 (eso espero para comprar más en las zonas de 22k y 14k), pero para dentro de 4 o 5 años estará en 120k y tú llorarás en las esquinas (otra vez)

Te he visto en varios hilos y eres retrasadísimo, es verdad que la mayoría de criptoinversores tienen menos luces que un barco pirata pero con buena gestión de riesgo las criptomonedas son el mercado donde se puede hacer más dinero y más rápido. Con mucha diferencia con el segundo mercado más rentable... Y sí, ahora se irá a $14.000 (eso espero para comprar más en las zonas de 22k y 14k), pero para dentro de 4 o 5 años estará en 120k y tú llorarás en las esquinas (otra vez)

O sea, que tú sabes que va a bajar a 14k, y en vez de vender para luego comprar el doble, hodleas como un mongui roto2

O sea, que tú sabes que va a bajar a 14k, y en vez de vender para luego comprar el doble, hodleas como un mongui roto2

Nadie sabe la cifra exacta, mongol, pero hay una distribución normal de probabilidades, cuyo centro en mi opinión está en los 14k, y sí, vendí entre 45k y 60k (porque también había una distribución normal de probabilidades en el techo, nadie sabía el techo real) y he comprado una parte de mi portafolio en 30-35k, voy a seguir comprando en 22k, después en 14k (al ser ese el centro de la distribución normal es dónde habré metido el 50% de todo el dinero que quiero meter) y voy a seguir teniendo el 50% de fiat para comprar si cae a 8k-6k-4k.

Nadie sabe hasta dónde va a caer ni hasta dónde va a subir, y tú el que menos, pero se puede saber qué % de probabilidades hay, de hecho hay un grupo de derivados financieros que han existido desde hace tiempo en todos los mercados financieros (las opciones call y put) que se encarga de eso exactamente. Pero claro, para saber eso hay que haber leído un poco, que no es tu caso.

Vais a tener 90 años y tidavus haréis HOOOOOLD s ver si arañáis unos centimitos más...

Y todos estos holderos ya tienen algún método para pasarles sus claves a su mami si les pasa algo? (iba a decir a sus descendientes, pero es claro que eso no va a pasar)

Sí, a esa mami que aún lleva un teléfono con teclas

A mi estos ejpertos en criptomonedas que viven en casas de pobre no me inspiran confianza, a ver alopécico, si has ganado dinero con el bitcoin deja de jodlear y alquila un fruto apartamento, que da grima verte en el cuarto de estar de tu progenitora con la tele apoyada en un mantel de ganchillo.

Nostradamus paco pero paco paco

La verdad es que hay youtubers que van de triunfadores que viven en unos zulos paquísimos

Os lo pongo para que os consoléis, y sepáis que no sois los únicos fulastres tirando el dinero por el sumidero

Desde luego que la lotería le tocó a vuestra progenitora, con el ignorancia que tenéis.

Compara el monje budista que se prendió fuego en 1963 con los HODLERS

XD

A mi estos ejpertos en criptomonedas que viven en casas de pobre no me inspiran confianza, a ver alopécico, si has ganado dinero con el bitcoin deja de jodlear y alquila un fruto apartamento, que da grima verte en el cuarto de estar de tu progenitora con la tele apoyada en un mantel de ganchillo.
BRVVVVTAL

Y todos estos holderos ya tienen algún método para pasarles sus claves a su mami si les pasa algo? (iba a decir a sus descendientes, pero es claro que eso no va a pasar)

Sí, a esa mami que aún lleva un teléfono con teclas
A la tumba como los faraones.

Bromas aparte, la que me ha parecido más ideal y la que tengo implementada actualmente es la que utiliza el esquema de Shamir, con el que una de las piezas de la clave queda custodiada en un lugar seguro, pero accesible por los herederos tras mi fin, y el resto de las piezas están repartidas entre los herederos. Todas las piezas deben unirse para restaurar la clave original.

Ya para repartirselo que se peleen entre ellos.

Volver