AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
✟ Católico converso ✟
- Desde
- 1 Mar 2021
- Mensajes
- 12.439
- Reputación
- 15.685
Sé que a simple vista esto parecerá extraño. Pero si analizamos más detalladamente, veremos que no lo es tanto.
1. Hitler estaba favor del islam y era anticristiano
Como muchos sabrán. Una característica del progre es un repruebo hacia el cristianismo, seguido por una gran admiración por el Islam. Esa es una característica que podemos encontrar en el fuhrer, algo que podemos comprobar en estas citas que nos legó:
Si Carlos Martel no hubiese triunfado en Poitiers -ya que el mundo ya había caído en manos de los judíos, ¡Esa cosa tan pusilanime que era el cristianismo !, entonces probablemente habríamos sido convertidos al mahometanismo, culto que glorifica el heroísmo Y que abre el séptimo cielo sólo al valiente guerrero. Entonces las razas germánicas habrían conquistado el mundo. Sólo el cristianismo les impidió hacerlo."
Adolf Hitler. Conversaciones de sobremesa.
Vemos pues, que Hitler hubiera deseado una victoria fiel a la religión del amora en Poitiers para evitar la propagación del Cristianismo.
A Hitler no le gustaba el Cristianismo por que a parte de su origen judío o consideraba muy pusilánime.
En cambio, veía que el Islam una religión que ensalza al guerrero, que correspondía mejor con las características de los pueblos germánicos originales.
También sentía una profunda admiración por Al Andalus:
"En la España bajo dominación árabe la cultura ha sido un factor potente. Bajo el árabe, el estándar alcanzado era totalmente admirable; En España acudieron los mejores científicos, pensadores, astrónomos y matemáticos del mundo, y al mismo tiempo floreció un espíritu de dulce tolerancia humana y un sentido de caballería purista. Luego, con el advenimiento del cristianismo, llegaron los bárbaros.
Hitler. Conversaciones de sobremesa
-Cuando un de la religión del amor muere en combate: Va al paraíso con 72 vírgenes y placeres.
-Cuando un vikingo moría: Iba al Valhalla a degustar banquetes.
Históricamente hubo muchos miembros del nacionalsocialismo y el fascismo simpatizantes con el Islam. Algunos tras la guerra huyeron a medio oriente y se convirtieron
2. Hitler estaba a favor del consumo de drojas
Otro rasgo de los progres es estar a favor de la legalización de las drojas.
Vemos que Hitler era un gran consumidor. El III reich heredo de la república de Weimar una tolerancia general a esta. Al principio recetadas para los veteranos de la I guerra mundial, su uso se fue ampliando y era relativamente frecuente su consumo y fácil conseguir receta para su consumo.
El mismo Fuhrer acabo siendo adicto a ciertas drojas, como la cocaína, en principio para tratar el parkison, pero acabo derivando en un consumo excesivo y una drogodependencia.
Según Norman Oler en su libro Blitzed: drojas en la Alemania nancy de 2016 , cuando el suministro de drojas de Hitler se agotó al final de la guerra, sufrió una abstinencia severa de serotonina y dopamina, paranoia psicosis, dientes podridos, temblores extremos.
Según Ohler, Morell, el médico de Hitler, registró extensamente la drojadicción en el III Reich, en particular la de Hitler, que figura en el Archivo Federal de Koblenz, el Instituto de Historia Contemporánea de Munich y en el Archivo Nacional de Washington...Por tanto, es de total credibilidad.
La relación entre Morell y Hitler era tan estrecha que incluso no se le permitió a Morell ir al funeral por su hermano ya que Hitler necesitaba chutarse a diario... Ohler dice con sarcasmo que "todo el mundo sabe lo que se siente cuando el distribuidor está de vacaciones"
Los nazis no sólo experimentaron ellos mismos con las drojas sino que se las administraron a sus prisioneros.
Otro aspecto interesante de la drojacción en el III Reich fue que la Wehrmacht cuando invadió Polonia y Francia se les llamó a esas operaciones "Blitzkrieg", con un motivo: los soldados iban puestos hasta arriba de narcóticos. Se proporcionaron treinta y cinco millones de dosis de Pervitin para la campaña de Francia. El ingrediente activo en Pervitin es la metanfetamina. Las unidades de tanques fueron especialmente dopadas, mientras que pilotos de la Luftwaffe también tomaron metanfetamina. Se podría decir que la Blitzkrieg fue un Methkrieg, dice Ohler, haciendo un símil con Meth de metanfetamina.
3. Hitler era anticapitalista y defendía medidas socialistas
Hitler era un ferviente critico del capitalismo, otra de las características de los progres. Oponerse al libre mercado. Lo consideraba el instigador de la I guerra mundial y de la ruina de Alemania, como dice en su Mein Kampf. Siendo como no, según el, un instrumento judío.
"Los "sabios" entre nuestros políticos burgueses ya habían dejado de burlarse de nosotros; ellos mismos ven hoy - siempre que no se trate de deliberados falseadores de la verdad- que el capitalismo internacional de la Bolsa no sólo fue el mayor instigador de la guerra, sino que también ahora, en la post-guerra, no cesa en su empeño de hacer de la paz un infierno"
[...]
Nuevamente comencé a enriquecer mis conocimientos y llegué a penetrar el contenido de la obra del judío Karl Marx. Su libro El capital empezó a hacérseme comprensible y, asimismo, la lucha de la socialdemocracia contra la economía nacional, lucha que no persigue otro objetivo que preparar el terreno para la hegemonía del capitalismo internacional
estas cosas, el judío se percata de las ilimitadas perspectivas que allí se le brindan para el futuro y, mientras se aprovecha, por un lado, con absoluto conocimiento de los métodos capitalistas de la explotación humana, se aproxima, por el otro, a las víctimas de sus manejos, para luego convertirse en el líder de la "lucha contra sí mismo"
Adolf Hitler. Mein Kampf. Paginas, 130, 131 y 193
Si aún no lo tienen claro, su programa electoral:
11. Abolición de las ganancias obtenidas sin trabajo y sin esfuerzo. Quebrantamiento de la servidumbre del interés.
13. Exigimos la nacionalización de todas las empresas monopólicas y de los trusts.
14. Exigimos la participación en las ganancias en las grandes empresas.
15. Exigimos una ampliación generosa de la asistencia social a la vejez.
16. Exigimos la creación de una clase media sana y su conservación; la comunalización de las grandes tiendas y su alquiler a bajo precio a pequeños artesanos y talleristas y un decidido trato preferencial de éstos en los suministros al Estado, las provincias o los municipios.
17. Exigirnos una reforma agraria adaptada a nuestras necesidades nacionales; la creación de una ley para la expropiación gratuita de tierras para fines de bien común.
18. Exigirnos la lucha implacable contra aquellos que con su actividad perjudican el interés común. Los viles criminales del pueblo, los usureros, los especuladores, etc., serán castigados con la pena de fin, sin consideraciones de ninguna índole por su confesión y su raza.
El III Reich le dio un gran peso al sector público en la economía. Creando carreteras públicas, marcas de coches financiadas con dinero público, reforma agraria y uno de los pilares fue el rearme armamentístico del estado para su futura expansión europea.
4. Hitler era ecologista y amaperros
Uno de las preocupaciones progres, es el medio ambiente y el animalismo. Hitler para empezar, era vegano, característica progre por excelencia.
Janet Biehl, pensadora y ensayista estadounidense, y Peter Staudenmaier, profesor de historia alemana moderna y activista del movimiento verde, expresan en su libro Ecofascismo: lecciones sobre la experiencia alemana (bichito) cómo las raíces ambientalistas se sustentaban en buena parte en el movimiento nancy.
Cuenta como el partido nancy prohibio la vivisección para análisis científicos (1931), el sacrificio de animales para los ritos judíos (1936) Göring también prohibió la captura comercial de animales e impuso severas restricciones a la caza. Prohibió hervir crustáceos. En un incidente, envió a un pescador a un campo de concentración por cortar una rana con cebo.
http://segundaguerramundial.es/wp-content/uploads/2014/02/derechos-de-los-animales-en-la-Alemania-nancy.jpg
El 24 de noviembre de 1933, la Alemania nancy promulgó otra ley llamada Reichstierschutzgesetz (Ley de Protección Animal del Reich), para la protección de los animales. Esta ley enumeró muchas prohibiciones contra el uso de animales, incluido su uso para el cine y otros eventos públicos que causan dolor o daño a la salud, alimentar a las aves con fuerza y arrancar los muslos de las ranas vivas. Los dos directores ( Ministerialräte ) del Ministerio del Interior alemán, Clemens Giese y Waldemar Kahler, responsables de redactar el texto legislativo, escribieron en su comentario jurídico de 1939, que según la ley el animal debía ser "protegido por sí mismo" (" um seiner selbst willen geschützt "), e hizo "un objeto de protección que iba mucho más allá de la ley existente hasta ahora" (" Objekt eines weit über die bisherigen Bestimmungen hinausgehenden Schutzes ").
En 1934, la Alemania nancy organizó una conferencia internacional sobre bienestar animal en Berlin. El 27 de marzo de 1936, se promulgó una orden sobre el sacrificio de peces vivos y otras poiquilotermas.
5. Hitler estaba en contra de la posesión de armas de fuego
El libro de 2013 de Stephen Halbrook, Gun Control in the Third Reich ofrece una explicación convincente e importante del papel de la prohibición de armas de fuego en ayudar a los objetivos de Hitler de exterminar a los judíos y otros “enemigos del estado”. Aunque muchas de las primeras prohibiciones de armas de fuego se crearon supuestamente con buenas intenciones, Halbrook detalla cuidadosa y meticulosamente cómo un cambio en el régimen político facilitó manipular algunas leyes bienintencionadas de registro de armas y otras prohibiciones para usarlas de formas inconcebibles.
Hitler restringió la posesión de armas de fuego para que el pueblo no se levantase contra él y su gobierno en caso de ser tiránico.
Por último, comparemos estas posturas de Hitler con las de sus coetáneos, los líderes de otros partidos políticos y gobernantes de otros países europeos y americanos. Hitler se antoja como uno de los más progres.
1. Hitler estaba favor del islam y era anticristiano
Como muchos sabrán. Una característica del progre es un repruebo hacia el cristianismo, seguido por una gran admiración por el Islam. Esa es una característica que podemos encontrar en el fuhrer, algo que podemos comprobar en estas citas que nos legó:
Si Carlos Martel no hubiese triunfado en Poitiers -ya que el mundo ya había caído en manos de los judíos, ¡Esa cosa tan pusilanime que era el cristianismo !, entonces probablemente habríamos sido convertidos al mahometanismo, culto que glorifica el heroísmo Y que abre el séptimo cielo sólo al valiente guerrero. Entonces las razas germánicas habrían conquistado el mundo. Sólo el cristianismo les impidió hacerlo."
Adolf Hitler. Conversaciones de sobremesa.
Vemos pues, que Hitler hubiera deseado una victoria fiel a la religión del amora en Poitiers para evitar la propagación del Cristianismo.
A Hitler no le gustaba el Cristianismo por que a parte de su origen judío o consideraba muy pusilánime.
En cambio, veía que el Islam una religión que ensalza al guerrero, que correspondía mejor con las características de los pueblos germánicos originales.
También sentía una profunda admiración por Al Andalus:
"En la España bajo dominación árabe la cultura ha sido un factor potente. Bajo el árabe, el estándar alcanzado era totalmente admirable; En España acudieron los mejores científicos, pensadores, astrónomos y matemáticos del mundo, y al mismo tiempo floreció un espíritu de dulce tolerancia humana y un sentido de caballería purista. Luego, con el advenimiento del cristianismo, llegaron los bárbaros.
Hitler. Conversaciones de sobremesa
-Cuando un de la religión del amor muere en combate: Va al paraíso con 72 vírgenes y placeres.
-Cuando un vikingo moría: Iba al Valhalla a degustar banquetes.
Históricamente hubo muchos miembros del nacionalsocialismo y el fascismo simpatizantes con el Islam. Algunos tras la guerra huyeron a medio oriente y se convirtieron
2. Hitler estaba a favor del consumo de drojas
Otro rasgo de los progres es estar a favor de la legalización de las drojas.
Vemos que Hitler era un gran consumidor. El III reich heredo de la república de Weimar una tolerancia general a esta. Al principio recetadas para los veteranos de la I guerra mundial, su uso se fue ampliando y era relativamente frecuente su consumo y fácil conseguir receta para su consumo.
El mismo Fuhrer acabo siendo adicto a ciertas drojas, como la cocaína, en principio para tratar el parkison, pero acabo derivando en un consumo excesivo y una drogodependencia.
Según Norman Oler en su libro Blitzed: drojas en la Alemania nancy de 2016 , cuando el suministro de drojas de Hitler se agotó al final de la guerra, sufrió una abstinencia severa de serotonina y dopamina, paranoia psicosis, dientes podridos, temblores extremos.
Según Ohler, Morell, el médico de Hitler, registró extensamente la drojadicción en el III Reich, en particular la de Hitler, que figura en el Archivo Federal de Koblenz, el Instituto de Historia Contemporánea de Munich y en el Archivo Nacional de Washington...Por tanto, es de total credibilidad.
La relación entre Morell y Hitler era tan estrecha que incluso no se le permitió a Morell ir al funeral por su hermano ya que Hitler necesitaba chutarse a diario... Ohler dice con sarcasmo que "todo el mundo sabe lo que se siente cuando el distribuidor está de vacaciones"
Los nazis no sólo experimentaron ellos mismos con las drojas sino que se las administraron a sus prisioneros.
Otro aspecto interesante de la drojacción en el III Reich fue que la Wehrmacht cuando invadió Polonia y Francia se les llamó a esas operaciones "Blitzkrieg", con un motivo: los soldados iban puestos hasta arriba de narcóticos. Se proporcionaron treinta y cinco millones de dosis de Pervitin para la campaña de Francia. El ingrediente activo en Pervitin es la metanfetamina. Las unidades de tanques fueron especialmente dopadas, mientras que pilotos de la Luftwaffe también tomaron metanfetamina. Se podría decir que la Blitzkrieg fue un Methkrieg, dice Ohler, haciendo un símil con Meth de metanfetamina.
3. Hitler era anticapitalista y defendía medidas socialistas
Hitler era un ferviente critico del capitalismo, otra de las características de los progres. Oponerse al libre mercado. Lo consideraba el instigador de la I guerra mundial y de la ruina de Alemania, como dice en su Mein Kampf. Siendo como no, según el, un instrumento judío.
"Los "sabios" entre nuestros políticos burgueses ya habían dejado de burlarse de nosotros; ellos mismos ven hoy - siempre que no se trate de deliberados falseadores de la verdad- que el capitalismo internacional de la Bolsa no sólo fue el mayor instigador de la guerra, sino que también ahora, en la post-guerra, no cesa en su empeño de hacer de la paz un infierno"
[...]
Nuevamente comencé a enriquecer mis conocimientos y llegué a penetrar el contenido de la obra del judío Karl Marx. Su libro El capital empezó a hacérseme comprensible y, asimismo, la lucha de la socialdemocracia contra la economía nacional, lucha que no persigue otro objetivo que preparar el terreno para la hegemonía del capitalismo internacional
estas cosas, el judío se percata de las ilimitadas perspectivas que allí se le brindan para el futuro y, mientras se aprovecha, por un lado, con absoluto conocimiento de los métodos capitalistas de la explotación humana, se aproxima, por el otro, a las víctimas de sus manejos, para luego convertirse en el líder de la "lucha contra sí mismo"
Adolf Hitler. Mein Kampf. Paginas, 130, 131 y 193
Si aún no lo tienen claro, su programa electoral:
11. Abolición de las ganancias obtenidas sin trabajo y sin esfuerzo. Quebrantamiento de la servidumbre del interés.
13. Exigimos la nacionalización de todas las empresas monopólicas y de los trusts.
14. Exigimos la participación en las ganancias en las grandes empresas.
15. Exigimos una ampliación generosa de la asistencia social a la vejez.
16. Exigimos la creación de una clase media sana y su conservación; la comunalización de las grandes tiendas y su alquiler a bajo precio a pequeños artesanos y talleristas y un decidido trato preferencial de éstos en los suministros al Estado, las provincias o los municipios.
17. Exigirnos una reforma agraria adaptada a nuestras necesidades nacionales; la creación de una ley para la expropiación gratuita de tierras para fines de bien común.
18. Exigirnos la lucha implacable contra aquellos que con su actividad perjudican el interés común. Los viles criminales del pueblo, los usureros, los especuladores, etc., serán castigados con la pena de fin, sin consideraciones de ninguna índole por su confesión y su raza.
El III Reich le dio un gran peso al sector público en la economía. Creando carreteras públicas, marcas de coches financiadas con dinero público, reforma agraria y uno de los pilares fue el rearme armamentístico del estado para su futura expansión europea.
4. Hitler era ecologista y amaperros
Uno de las preocupaciones progres, es el medio ambiente y el animalismo. Hitler para empezar, era vegano, característica progre por excelencia.
Janet Biehl, pensadora y ensayista estadounidense, y Peter Staudenmaier, profesor de historia alemana moderna y activista del movimiento verde, expresan en su libro Ecofascismo: lecciones sobre la experiencia alemana (bichito) cómo las raíces ambientalistas se sustentaban en buena parte en el movimiento nancy.
Cuenta como el partido nancy prohibio la vivisección para análisis científicos (1931), el sacrificio de animales para los ritos judíos (1936) Göring también prohibió la captura comercial de animales e impuso severas restricciones a la caza. Prohibió hervir crustáceos. En un incidente, envió a un pescador a un campo de concentración por cortar una rana con cebo.
http://segundaguerramundial.es/wp-content/uploads/2014/02/derechos-de-los-animales-en-la-Alemania-nancy.jpg
El 24 de noviembre de 1933, la Alemania nancy promulgó otra ley llamada Reichstierschutzgesetz (Ley de Protección Animal del Reich), para la protección de los animales. Esta ley enumeró muchas prohibiciones contra el uso de animales, incluido su uso para el cine y otros eventos públicos que causan dolor o daño a la salud, alimentar a las aves con fuerza y arrancar los muslos de las ranas vivas. Los dos directores ( Ministerialräte ) del Ministerio del Interior alemán, Clemens Giese y Waldemar Kahler, responsables de redactar el texto legislativo, escribieron en su comentario jurídico de 1939, que según la ley el animal debía ser "protegido por sí mismo" (" um seiner selbst willen geschützt "), e hizo "un objeto de protección que iba mucho más allá de la ley existente hasta ahora" (" Objekt eines weit über die bisherigen Bestimmungen hinausgehenden Schutzes ").
En 1934, la Alemania nancy organizó una conferencia internacional sobre bienestar animal en Berlin. El 27 de marzo de 1936, se promulgó una orden sobre el sacrificio de peces vivos y otras poiquilotermas.
5. Hitler estaba en contra de la posesión de armas de fuego
El libro de 2013 de Stephen Halbrook, Gun Control in the Third Reich ofrece una explicación convincente e importante del papel de la prohibición de armas de fuego en ayudar a los objetivos de Hitler de exterminar a los judíos y otros “enemigos del estado”. Aunque muchas de las primeras prohibiciones de armas de fuego se crearon supuestamente con buenas intenciones, Halbrook detalla cuidadosa y meticulosamente cómo un cambio en el régimen político facilitó manipular algunas leyes bienintencionadas de registro de armas y otras prohibiciones para usarlas de formas inconcebibles.
Hitler restringió la posesión de armas de fuego para que el pueblo no se levantase contra él y su gobierno en caso de ser tiránico.
Por último, comparemos estas posturas de Hitler con las de sus coetáneos, los líderes de otros partidos políticos y gobernantes de otros países europeos y americanos. Hitler se antoja como uno de los más progres.
Última edición: