Historias paranormales en la carretera - hilo oficial burbujo

Lopecini

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
228
Reputación
477
Pues me molan estás historias y me gustaría un hilo para recopilarlas.
Me gustaría que fuera algo serio ( dentro de que la mayoría de historias tendrán su explicación racional) pero al menos que se cuenten historias de foreros o que conozcáis de gente cercana o de confianza.

Os cuento la mía ( tengo 2 una paranormal y otra WTF)

1) Iba yo por la carretera con mis padres hace 25 años, salimos de la autopista y nos incorporamos a una carretera nacional. A los pocos minutos se nos pone detrás del coche una luz blanca, redonda y que brillaba mucho. Mi progenitora recuerdo iba durmiendo y mi padre la despertó y le dijo "Tranquila pero mira lo que tenemos encima del coche" Yo lo recuerdo perfectamente de estar mirando la bola aquella como 5 minutos y estaría a unos 20-40 metros del coche.

Mi padre se metió en el primer pueblo que vimos y la bola se fue, estuvimos en ese pueblo quince minutos parados al menos con el subidón.

Pues fue salir a la carretera y se puso otra vez detrás nuestro exactamente donde mismo hasta que llegamos a nuestro pueblo en diez minutos más o menos.

Hay que resaltar que durante todo el trayecto no nos cruzamos ningún coche. Cero.

Vivimos en una casa alta con azotea y enseguida que entramos subimos a la azotea y la bola está estaba sobre el campo de fútbol y brillaba bastante.

De tamaño nose, sería según mi recuerdo como un coche o así..

Está es verídica 100% me da igual quien lo crea porque es algo que yo viví.


2) Otro día ya más de mayor, fumando canutos con unos amigos e iendo yo conduciendo a las dos de la mañana por una carretera comarcal, dando una curva de repente vi 3 personas casi pegadas a la ventanilla de mi coche. Si no las mate de milagro. Está no es paranormal pero vaya subidón y vaya estultoes de ir sin luces por una carretera semi abandonanda a las dos de la madrugada...

En fin, a ver si se queda un hilo Interesante.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mí me pasó hace años algo que todavía hoy no entiendo cómo pasó.

Salí con los amigos de cachondeo, nos bebimos unas cuantas en el bar de siempre y luego nos fuimos a la discoteca de siempre.

La mayoría estábamos solteros en ese momento, e íbamos a ver si caía alguna.

Con el pedo que llevaba me puse a hablar con todas las que me encontraba.

Y en un momento de la noche me quedé apartado de mis amigos y rodeado de un grupo de otras personas, que acababa de conocer.

Allí había una chica, Sandra creo que se llamaba, guapa, delgada, buenas berzas y olía a melocotón, sin cachondeo. Su perfume olía a melocotón.

Pasaron las horas y acabé en su piso. Nos comimos una pizza y nos pusimos al lío. Normalmente siempre me voy después, pero estaba hecho polvo y me dormí.

Me desperté a las 12 de la mañana, abrí los ojos y oí la ducha del baño que había en su dormitorio.

Me asomé, a ver si había desayuno, y cuando vi esa cara sin maquillaje casi vomito. Además tenía brackets, y con la luz del día se le veían los dientes muy amarillos.

Me dijo:

- qué pasa? Te has puesto pálido...

- Y yo, nada nada, que me ha dado una bajada de tensión...

- Anda, come algo, ven que hacemos algo de desayuno. - me espetó mientras me incorporaba mentalmente.

Rápidamente me miré la entrepierna, pues recordaba que había tenido mi miembro entre hierros, y para bien, tuvo delicadeza. Todo estaba en su sitio.

Chavales, me acosté con una tía bastante antiestética, pero antiestética antiestética.

Hay noches, en mitad de la oscuridad que su rostro me persigue.

Y lo peor es que tenía muy buenas berzas y un pompis considerable, así que antes de marcharme de su casa, la hice tener esperanzas y la enganché de la cintura durante unas decenas de minutos.

Luego me marché, y decidí jamás volver.

Ahora cuando rondo el barrio dónde vive, miro a todas las esquinas, buscando la antiestética, el rostro que me persigue en algunas noches y madrugadas, esos brackets que casi me dejan sin poia, esos dientes que llevaban sin lavarse eones; cruzando los dedos por volver a verla guapa.
Tuviste suerte de que fuese una antiestética y no un tras*c.
 
Volver