HISTORIAS DE LA fruta RUSIA: AHIJADA DE pilinguiN PILLADA EN ORGÍAS Y ZORREANDO FUERTE MIENTRAS LOS RUSOS MUEREN EN LA GUERRA.

MAESE PELMA

por el ojo ciego una buena platano
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
27.133
Reputación
70.928
sus mujeres son tan decadetes como las nuestras. o más. todavía no he visto españolas amando con animales para conseguir un plato de comida.


De esa «impúdica» guisa estaban Ívleeva, la famosa periodista, también presentadora, ex candidata a la Presidencia rusa y ahijada de pilinguin, Ksenia Sobchak, la cantante Lolita Miliávskaya y estrellas del pop ruso como el inefable Philip Kirkórov, Dima Bilán o el rapero Vacio (Nikolái Vasíliev), que se presentó con unas zapatillas y un calcetín tapando los genitales como único atuendo. Ívleeva se colocó un collar de brillantes con una esmeralda en el trastero, al parecer valorado, según ella, en 26 millones de rublos (unos 260.000 euros), que, a juzgar por los vídeos publicados, causó verdadera sensación.

«Me encanta el libertinaje, satanismo»
«Me encanta que en cada una de mis fiestas la gente escribe comentarios asegurando que esto es libertinaje, satanismo, cuando lo que hay es gente guapa, medio desnuda con hermosos trajes…», afirmó Ívleeva el jueves en un mensaje de audio en su canal de Telegram.



 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver