Historia real de ayer mismo: Le da algo a la cabeza y no sabe poner las marchas del coche

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Me contaron ayer una historia de una profesora de religion ( muy obediente a la masa) que iba conduciendo y que de repente se queda en blanco y no se acuerda como poner las marchas del coche , la tia toda asustada va al medico y le dice que tiene como un miniderrame cerebral , y que lo esta viendo cada vez mas y que ni se le ocurra ponerse otra banderilla el bichito, de momento le ha dado medicacion y que si la cosa empeora la operan de la cabeza , la tia esta de baja y se ha sacado el abono tras*porte de bus porque no quiere volver a coger el coche , esta acojonada de verdad

Yo cuando oi la historia , riendome por dentro intentando no sonreir

Esto es un no parar , los pensionistas se van a reducir un huevo en esta generacion , todos muertos antes de los 65?

BILL GATES PARECE QUE NO ME FALLADO

PERO LOS JUBILADOS ACTUALES NO ACABAN DE CAER

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver