Historia de una cena gratis por cortesía de fourroses

SineOsc

SawOsc es un cosa
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.356
Reputación
5.833
Esto me pasó hace años, no lo he contado por internet ni lo publiqué en facebook ni nada, supongo que sería la intención de la marca pero no lo hice y aunque nunca me dijeron nada ni lo insinuaron creo que se lo merecen, os cuento:

IMG_20180720_212425 copia.jpg

Estaba de copas en un pub y se me acerca la típica chica jóven libreta en mano a preguntarme que si tengo 10 minutos.

Claro sin problema, llevo 5 cubatas, le hablo a los azulejos si hace falta.

La chica me dice que es para un concurso para una cena para 4, que sólo es hacerme cuatro preguntas y coger los datos.

Bueno, no acepto cookies y tengo mil bloqueadores, pero aún así mis datos vuelan, llevo 5 copas y me da igual ver a dónde lleva esto.

Las preguntas eran sencillas y en una dirección, como cuando vas a renovar el carnet de conducir:

- Qué estás tomando?
- Whiski
- Conoces FourRoses?
- No

Pues así, después me pregunta cuatro datos, email y se despide, yo me quedo como vine, pero a la semana me llega un email diciendo que he ganado la cena.

Será un timo pensé, pero contesté por email un poco como siguiendo el rollo, no me creía nada.

Concertamos una fecha, el restaurante lo eligieron ellos, era en pleno centro en una de las zonas más caras de la ciudad (plaza de las flores de Murcia).

Y allí nos recibieron como veis en la foto, hubo alguno de los invitados que vino a regañadientes porque no se lo creía, pero allí estábamos cenando de querida progenitora (menú ya elegido pero podías elegir), bebidas incluidas hasta un punto, luego te las cobraban a parte.

El restaurante de querida progenitora, los camareros de querida progenitora, salió uno a hacer una especie de glaseado y tirarse el rollo un rato, un 10/10, todo gratis.

Y nada, por contarlo, me estaba acordando ahora al encontrarme la foto, me pasó hará 5-7 años, ni idea.

Os ha pasado algo del estilo?
 
Última edición:
Recuerdo muy bien cierta botella de 4 roses en un pueblo perdido de Zamora...

Me espero a ver si aparecen los otros tres participantes de la cena...
 
Lo único que me ha tocado de "promociones" de estas fue un módem de 28800... los viejos del lugar serán conscientes de lo que ha llovido ya desde entonces.

Cenas y cosas así no, pero mola.
 
Volver