Hipotesis: tu nieto es mestizo y/o religiondelamorico

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Venga, supongo que ya habéis visto el vídeo donde dejan plantada a la hija por no aceptar a su pareja fiel a la religión del amora. Entonces, vamos a la hipótesis muy muy pero muy real de que tu hijo o hija se empareje con: - Un jovenlandés/a - Un su rezumamericano/a - Un zaino (de la religión del amor o no) ¿Que haríais si se diera el caso? Y sed honestos, meditarlo como si de verdad pasara, no soltéis la primera parida. -------- Mi caso: Me preocuparía de que fueran mas hombristas que los españoles y le pudieran hacer mas daño pero lo juzgaría individualmente. ------------- Y si me sale lesbiana, ídem, pero con muyer -------- Esto: Si es un tipo trabajador, con ganas de hacer cosas, maduro y con las ideas claras, me da igual la religión o el tonalidad de piel, lo que no quiero es un vago tocapelotas que viva del trabajo de mi hija o que solo por ganar algo mas se crea en el derecho de cambiarla. Si encima quiere...

Contenido restringido
Debes iniciar sesión o registrarte para ver este tema.

Cuantas caricias mentales... lo que destaca es que cuando...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Volver