Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El apalancamiento en Bitcoin va a causar mucho drama.
Con los Hedge founs que eran productos que causaron la crisis del 2008, funcionaban como ahora el Bitcoin, los inversores no sabia que era, pero como subia como la espuma, los compraba.
La diferencia con el Bitcoin, es que ahora la gente sabe lo que es, vamo que saben que no valen para nada, pero así lo siguen comprando.
Parece que ahora esta tambaleandose, si consigue caer, la sangre puede que no llegue al rio, si vuelve a subir a por ejemplo los 100k, el ostion que va a ver con medio planeta ahí aplancado, va a generar una crisisi que riete tu la del 2008
Es decir comprar caro y luego o bien no poder vender, o bien tener casi que tirarlo para deshacerte de ello. Creo que quienes compraron bitcoins hace cinco o cuatro años habrán ganado dinero, pero en la actualidad no me parece una buena inversión.![]()
jorobará a mucha gente, pero no creo que el volumen y extensión sean comparables a aquello. ¿No?
El tema real viene de... ¿cuántos están realmente vendiendo? La mayoría hacen como en el crash del 29, comprar acciones para mantenerlas eternamente... ya que van a subir eternamente... por lo que nunca llegan a convertirlas en dinero real.