Hilos absurdos que postea la gente

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Mira que muchos de los mios lo son -este el primero:roto2:- pero no deja de sorprenderme la cantidad de hilos soplapollas que abre la gente en cualquier subforo y encima son muy seguidos y la gente participa de aquella manera...

Se me ocurre que podríamos hablar aquí de ellos y poner enlaces a los que nos parezcan más divertidos, jeje...

A mi este me parece una sencillada que te pasas...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...los-microorganismos-que-flotan-en-el-ojo.html

Luego quizá derive en otra cosa, pero sólo el título ya me parece ridiculo...:tragatochos:
 
jaja pues seré absurda pero con este tipo de cosas también me rallo yo a veces bastante!! :D
 
Y los de las broncas macarras de Davitín, que se pelea hasta con su sombra ¿qué me decís? :roto2:
 
Yo entiendo esos hilos. Son el equivalente a lo que hago en la vida real muchas veces en plan de "voy a caminar por la calle sin pisar las rayas de las baldosas" o sin ir por la acera, subir la escalera de mi edificio a oscuras, sin pisar las placas metálicas...

Menos mal que aquí no me conoce nadie.
 
Yo entiendo esos hilos. Son el equivalente a lo que hago en la vida real muchas veces en plan de "voy a caminar por la calle sin pisar las rayas de las baldosas" o sin ir por la acera, subir la escalera de mi edificio a oscuras, sin pisar las placas metálicas...

Menos mal que aquí no me conoce nadie.

Yo sumo las matrículas de los coches. :roto2:
 
¿Pensáis que Jesús lo dijo es un troll, o va en serio?
 
Y tiene razón en muchas cosas que dice, en otras se le va un poco la olla.

A mi me encanta Jesús lo dijo, es un puñetero crack. :roto2:
 
Y tiene razón en muchas cosas que dice, en otras se le va un poco la olla.

A mi me encanta Jesús lo dijo, es un puñetero crack. :roto2:

Opino exactamente lo mismo en todo lo que has dicho. :X
 
Yo entiendo esos hilos. Son el equivalente a lo que hago en la vida real muchas veces en plan de "voy a caminar por la calle sin pisar las rayas de las baldosas" o sin ir por la acera, subir la escalera de mi edificio a oscuras, sin pisar las placas metálicas...

Menos mal que aquí no me conoce nadie.


Oño, pense que era el unico que hacia esas sencilladas, menos mal!!
 
Volver