OYeah
Madmaxista
- Desde
- 16 Nov 2017
No tengo alarma, ni tengo perro guardían, pero veo muy inviable que en el medio de una ciudad vaya a subirse alguien al tejado a robar unas placas que estan atornilladas y que tardaron 2 días en ponerlas, no se quitan en 15 minutos ni se bajan en 15 minutos, supongo.
Respecto a la tarifa, entiendo que es una frutada partir el día, yo tengo Iberdrola Plan Solar, es decir hora punta de 10 a 17 y resto valle en invierno, de 9 a 17 en primavera y otoño y de 9 a 18 en verano. Creo que es lo mas razonable y me va bien.
Muchísimas gracias. No habia visto lo del Plan Solar de Iberdrola. Y si, ese plan parece razonable. Voy a echarle un vistazo.
Edito: estás pagando las horas valle a lo que cuesta un Plan Estable (fijo). No me parece tan buen plan. El horario si, lo que te facturan no. En muchas horas del dia tienes hora punta, que si lo cubres todo con las placas bien, no hay pegas, pero en la tarde noche no tienes realmente una tarifa Valle.
Creo que si te pasas a las 8 horas Valle saldrás ganando. O incluso el Plan Estable. Pagas lo mismo las 24 horas, 0.11.
No entiendo ese Plan Solar. Te dan miseria por cada kw generado de más.
Última edición: