Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola mis queridos amigos, ¿0s acordáis que os dije que pondría este precioso dragón proof (del cual adjunto foto) cuando me llegara ? Pues como lo prometido es deuda tengo noticias frescas que comunicaros.
![]()
me acuerdo de LA SOTA DE BASTOS Y EN LA progenitora QUE PARIÓ A LOS DE GOLDSILVER.
LOS MATO......LOS MATO !!!!
yo no la veo especial. El tema de los dioses griegos ha salido en tantas series. Y además el cansino jeto de la reina. detrás,....
No acabo de verlo.... es solo una opinión, que me he equivocado muchas veces.
Ausgabe: | Rectangular Dragon |
Ausgabeland: | Australien |
Hersteller: | Perth Mint |
Nominalwert: | 100 Dollars |
Jahr: | 2020 |
Gewicht (brutto): | 31,10 Gramm |
Gewicht (fein): | 31,10 Gramm |
Feingehalt: | 9999/1000 |
Material: | Gold |
Durchmesser: | 41,60 x 24,60 mm |
Auflage: | 8.888 Stück |
Erhaltung: | Prägefrisch |
Verpackung: | Originalkapsel |
Artikel #: | 1000441 |
Un par de preguntas sobre esta moneda ,lingote ,o lo que sea.
![]()
![]()
Australien Rectangular Dragon 2020 1 oz Gold
Ausgabe: Rectangular Dragon Ausgabeland: Australien Hersteller: Perth Mint Nominalwert: 100 Dollars Jahr: 2020 Gewicht (brutto): 31,10 Gramm Gewicht (fein): 31,10 Gramm Feingehalt: 9999/1000 Material: Gold Durchmesser: 41,60 x 24,60 mm Auflage: 8.888 Stück Erhaltung: Prägefrisch Verpackung: Originalkapsel Artikel #: 1000441
La tirada es de 8.888 piezas y no me cuadra que siendo de las de menos tirada de la serie sea a la vez la mas barata o casi.
Otra cosa es que en otras webs hablan de ttirada de 20 y pico mil aunque la mayoría ponen esas 8888 ,vaya número, ¿de cual te fías?.
Yo la compré en el Andorrano, es muy chula. Hoy, después de más de dos semanas al fin la han enviado.comprada la prehistoric life 2020
a quien le interese , el dorado coins la tiene en existencias
saludos
Voy a inaugurar el hilo comentando unas monedas que pienso que pueden ser interesantes en un futuro:
Se trata de la colección "Celestial Animals" de Niue fabricadas por New Zealand Mint con una tirada de sólo 10.000 unidades. Representa a los 5 animales del Feng Shui: Green Dragon, White Tiger, Red Phoenix, Yellow Snake y Black Turtle.
Tienen un diseño sencillo pero están teniendo buena acogida. Si se compran a un precio semejante al de una bullion básica (mochuelo, maple, ASE, Kruger, etc.) pueden ser una opción muy interesante.
1ª de la colección - Green Dragon
Ver archivo adjunto 399298
2ª de la colección - White Tiger
Ver archivo adjunto 399299
3ª de la colección - Red Phoenix
Ver archivo adjunto 399300
Acaban de sacar las monedas del signo lunar chino buey en la colección inglesa y en la australiana. Mis condolencias a los afectados.
![]()
![]()
Ver archivo adjunto 419211
comprada la prehistoric life 2020
a quien le interese , el dorado coins la tiene en existencias
saludos
No suelo comprar con premium crees q se revaloriza mucho?