Saviero
Himbersor
- Desde
- 1 Jul 2022
La he comprado por eBay en Uk, vienen todas de China así que si buscas en eBay o Amazon te salen¿Dónde la ha comprado si no es molestia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La he comprado por eBay en Uk, vienen todas de China así que si buscas en eBay o Amazon te salen¿Dónde la ha comprado si no es molestia?
Caja pacocóCaja Paco-Coins con pipas carrefour de fondo.
De todas formas se ven muy sueltas y sin apenas sujeción
Las monedas que pones son reacuñaciones oficiales de monedas históricas acuñadas por la mint austriaca. Las coronas también las puedes encontrar en valores de 20 y 100, y los florines en 4 florines/10 francos. Igualmente también hay de 1 ó 4 ducados. Se sabe que son reacuñaciones y no históricas de verdad por el año.Una pregunta, hasta ahora todo lo que he comprado habitualmente son monedas comunes, tipo soberanos y onzas de las mas baratas/conocidas de oro y plata ya que mi conocimiento de numismatica es 0.
Sin salirme de esa costumbre, he estado buscando alguna moneda de menor peso y que tenga poco premium y me he encontrado con estas 2 opciones por ejemplo en torno a un 3%:
![]()
Österreich 10 Kronen Franz Joseph NP Gold, 278,40 €
Münzen Engel Österreich 10 Kronen Franz Joseph NP Gold in Goldmünzen, Gold, Einkaufenwww.muenzen-engel.de
Goldmünze 8 Florin / 20 Franken Österreich
Kaufen Sie Ihre 8 Florin / 20 Franken Goldmünze aus Österreich online oder persönlich, direkt bei der ESG.www.edelmetall-handel.de
Son buenas monedas?
¿Habéis pillado alguien el leopardo de Somalia 2023? Porque al menos en foto parece una pasada.
Yo sí estoy comprando los leopardos, aunque sea solo por "acompañar" a los elefantes, que es una serie que siempre me ha gustado y tiene un acabado muy decente, especialmente para una mint privada.No, y no creo que la compre, en los últimos años han sacado demasiadas colecciones y algunas pese a los premiums que se piden, van a tener el mismo futuro que un Maple o Arca.
Aquí tienes una foto un poco más real de la pieza, antiestética no es, por descontado.
![]()
Somalia 100 Shilling Leopard African Wildlife 1 Unze Silber
Erstklassiges 1-Unzen-Silber (999.9) aus der Serie „African Wildlife“ - nur 30.000 Exemplare weltweit. Mutter-Leoparden sind für ihre Jungen verantwortlich.www.muenzkurier.de
¿Habéis pillado alguien el leopardo de Somalia 2023? Porque al menos en foto parece una pasada.
Ver archivo adjunto 1409960
Yo más que las series de monedas alertaría sobre las subastas. Todos hemos caído alguna vez en ellas y nos hemos llevado piezas pagando más de lo debido o alguna de una serie que ni borracho vas a completar pero que debido al hype del momento se te va la cabeza. Pero en fin, de todo se aprende.
Hablando de subastas, ¿ alguién ha comprado algo en la última subasta del Andorrano que terminaba el martes de la semana anterior ?. A mí se me pasó la fecha de finalización sin acordarme y no pude pillar nada.
Creo que eso de poner el render en lugar de una foto real de la moneda es para ocultar algo o para hacerla más deseable pero al final la moneda real es inferior a lo que se representa en el render.
En el enlace que ha puesto @Maifrond se ve que no son los mismo.
Ver archivo adjunto 1411185
Ver archivo adjunto 1411186
La osadía llega tan lejos que te presentan esto como real.
Ver archivo adjunto 1411190
En las últimas del andorrano, cero patatero.
Los remates en general, disparatados. No me lo explico.